alegrate flag !! eres el primero que supiste como fue mi primera vez !! y eso es mucho ¿no crees? ..es cuando me dices "mi amor" me desconcentras y hago cualquier cosa ¡¿¡¡te das cuenta??!!!
ahi van otros dale..
*Era un hombre tan jugador tan jugador que en su tumba en lugar de poner R.I.P. ponía Game Over. *Era un hombre tan viejo, tan viejo que en lugar de tener espermatozoides tenia espermatosaurios. *Entre médicos: -¿qué tal ha ido la operación? -¡joder! ¿no era una autopsia?
*Entra uno en una tienda de artículos militares y pregunta: ¿Tienen trajes de camuflaje? Si, pero llevamos meses buscándolos *Entra un vasco en una ferretería: -Quiero una motosierra que corte 1.000 arboles cada día. Le venden la mejor, garantizandole que corta 1.000 y más. Al día siguiente vuelve el vasco muy enfadado increpa al dependiente: -Oiga, ¿no le dije, pues, que tenia que cortar 1.000 arboles por lo menos?. Esta motosierra corta 890. El dependientela agarra extrañado, tira del arranque y cuando se pone en marcha oye al vasco que exclama: Anda! ¿Y ese ruido? al menos uno de todos te tiene que gustar !!! no flag??