Re: El Juego De La Copa | |
SE KE ES LARGO PERO VALE LA PENA LEERLO ENTERO NO SEAN VAGOS
mira lamento informarte ke estas muy confundido anoche tube una experiencia muy fuerte y hoy entre a un foro aver ke onda anoche 30 de marzo tube una fiesta de cumpelaños muy garnde ke iba a estar casi toda la ciudad de una gente muy conosida y fui con un para de amigos y amigas todo estba muy copado yo habia llevado un faso para fumar y unos amigos nos habian ofrecido unas pastillas despues mas tarde me ofrecieron cocaina a todo le dije ke no depues estba muy cansado despues de fumar em fui al patio de la fiesta a hablar con una conosdia y me conto ke era adicta a la cocaina y despues d ehablar se fue kede solo y vino un flaco y me dijo ke afuera me buscaban cuando fui era otro grupos de amigos ke solo veia muy poko y ke ya sentia ke no iban a ser mas mis amigos todos con caras muy asutados no me keria decir ke paso lo primero ke se me cruzo fue ke habia tenido un accidente ya ke ellos siempre juegan picada con los autos o motos pense ke alguna de mis amigas habia tenio un accidente pero no hasta ke llegamos al auto la cuestion es ke me keria llevar y me fui sin avisar a nadie llegamos al auto y mi amiga s edio cuent ke estba dorgado era toda una situacion muy confusa mis dos amigos ke me fueron abuscar discutian si contarme ahora o no hastra ke les dije cuentenme y listo y me preguntan ... te acordas ke hace un par de dias jugamos al juego de la copa y hablamos con mi mama... respondi si... ellos me dijieron hoy hablamos con tu hermano (mi hermano murio a los 15 años)... bueno resulta ke mi hermano le dijo ke me tenian ke ir a buscar a la fiesta ke algo con la droga me iba a pasar ke no podia estar en la fiesta mi amiga me conto ke cuando hablaron con la madre les dijo ke yo iba a tener porblemas con la droga.... la cuestion es ke llegamos y tome un cafe y jugamos NO LES PUEDO EXPLICAR COMO SE MOVIA LA COPA ERA IMPRECIONANTE habia intentado varias veces antes pero nunca se movio y ese dia se movio... hable con mi hermano me dijo ke me iban a ahcer mal y me trio un par de iniciales depsues se metio un hombre al ke lo acesinaron ase poco en mi ciudad y me echo de la copa y mis amigos siguieron jugando.....
juro ke es verdad hoy viendo las fotos de la camra digital hay fotos ke sale como un humo todo blanco muy raro....
el ke crea ke crea el ke no no a mi me paso y se ke es verdad |