A ver me parece q voy a hacer una aclaracion porque parece q no quedo claro. La actitud de aca uno de los chicos adentro de la casa es pura y exclusivamente para y por el juego; ahora si juegan mal, bien, limpio o sucio ya es problema de ellos y cualquier cosa q hagan no puede ser juzgada como si hubiera cometido un asesinato porque primero estan adentro de un juego y segundo estan jugando. Son seres humanos que pueden apoyar o no pero no juzgarlos como si hubieran matado a alguien porque creo aca nadie ninguno de nosotros es ningun santito. Y no es que lo quiera defender a Gaby porque me guste sino porque a mi me pasa igual con el resto de los participantes. A mi no me cae bien Nadia y no por eso ando diciendo q es una pu** y una mala persona por ahi, primero porque no la conozco, solo la conoci como participante de un reality show. Gaby tuvo errores como lo pudiera haber tenido cualquiera de nosotros y seguramente los va a seguir teniendo porque tiene solo 20 años, asi que bueno eso solo queria decir.... Aguante Male, Juan y Gaby! besotesss |