bueno, yo en lo de la biblia no estoy del todo de akuerdo.... sino todos contarian lo mismo, y no es así...
en la misma actualidad las cosas pueden cambiar mucho dependiendo de
kien te lo kuente, en una pelea por ejemplo, si yo fui el agresor lo contaré de un modo, y el agredido de otro, y también lo contaré de otra forma si no estaba alli, y me lo contaron... las cosas se van poko a poko modificando...y ya no son del todo ciertas
tambien creo que hay muchas cosas que pueden ser ciertas, y que no estan incluidas en la biblia...
creo que será cierto lo que se kuenta, pero no creo que lo sea todo, para empezar.... en donde se habla del nacimiento de Jesus, siempre emos pensado ke los reyes que fueron a adorar al niño fueron tres NO?? bueno, pues esto no es del todo real, en una misa a la que fui hace dos años, el parroco lo comento, que no se esta seguro de eso... y despues he escuchado a muchos otros decir lo mismo... se pusieron tres reyes magos, proque acian referencia a los continentes o culturas (no recuerdo bien) más importantes que habia por entonces... pero en realidad, fueron muchos más reyes los que le fueron a adorar... es komo en la actualidad... kuando un rey d un pais tiene familia o celebran algo, akuden todas las casas reales, pues igual, asíke no es cierto para empezar, k los reyes magos fueran tres... jiji
chau