Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/07, 21:03:09   #5
Opinologo
Maestro

Wish List de Opinologo

Lista Vacía
Re: Male y su espontanea, un reflejo de nuestra sociedad, para reflexionar

Quiza no deje claro eso, pero para mi Diego no creo que deba ser el ganador, y menos por lo que vivió.

Al principio pense que era Juan quien debia ganar, después, me sume a la orda que pensaba que Male se merecia ganar( mas por desprecio a nadia, o la gente como ella mejor dicho) más cuando Juan empezaba con su no votaciones, ahora me es indistinto.

Por juego en su totalidad, es decir, jugar, ir de frente, confrontar, y no callarse nunca Mariela( quien en las primeras semas pense que se iba en las 4 primeras nominaciones), o quizas Juan, pues será un tanto cobarde su no confrotación, pero no deja de tener un toque "naif" de puro su juego(forma de ser), pero creo que el no esta preparado para ganar por su background de vida( esta su mente mecanizada para ser siempre segundo, tipico de chico golpeado o despreciado por sus padres; se siente y se ausme perdedor).

Male me defraudo como ser humano, y alguién sin codigos no merece "ganar", sino el mensaje a la sociedad es que si sos un egoista sin valores, que no te importa el projimo vas a triunfar, y la verdad irreal o no prefiero un mundo distinto, y aunque sea en un programa de TV esta bueno que los buenos ganes, por que en la vida es como dice la canción de Ataque 77 " los bueno mueren....".
Opinologo está desconectado   Responder Citando