Re: Male y su espontanea, un reflejo de nuestra sociedad, para reflexionar | |
si bien estoy de acuerdo en muchos puntos...no en muchos otros..para comenzar..cndo male dijo que "un preso nos gobierna" o algo asi..hizo lo que todo el mundo hace cuando no conoce a una persona..por la simple primera apariencia que nos llevamos de la gnte...eso se llama prejuicio y es algo que TODOS conciente o inconcientemente alguna vez lo hicimos...por otro lado no me parece que haya hecho la espontanea por el hecho de decirle "TOMA..para vos..yo soy mas fuerte q vos" sino todo lo contrario..ella lo ve a diego como un posible ganador...y por ende se convierte en un opositor..asi como en su momento le dijo a Silvina...que senstia un aprecio por ella...pero tenia que jugar..y ella era contraproducente si queria llegar mas lejos..a lo que voy...es q fue una estrategia...y me parece bien usada por el hecho de q siendo sinceros...NINGUNO entro a la casa para hacerse amigos...todos sabemos que todos entraron por el premio..y por eso tienen que JUGAR..ahora...podria haberlo puesto a juan que tambien tiene muchos votos a favor en primer lugar y dsp a diego por una cuestion de que el fue el unico q se le hacerco cndo estaba mas sola que un hongo..pero bueno..tampoco me parece..que por un error que haya cometido..la tachemos de traidora y de un monton de otras cosas y nos olvidemos de todo lo que aporto al juego..y de las cosas buenas...tampoco podemos hablar de male de ahora como male que entro a la casa...hubo un cambio gigante en ella..se descubrio en ella misma cosas que no conocia y ademas cambio su punto de vista..y se dio cuenta de la clase de persona que es diego..y reconocio que estuvo mal en prejuzgarlo..por eso a mi me parece...que era obvio que alguien que sabe lo que se viene y sabe jugar iba a usar la espontanea...para asegurarse el lugar en la final..y si para eso entraron a la casa...porque no usarla??... |