Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/07, 05:30:47   #20
reinaxsiempre
Nuevo Usuario

Wish List de reinaxsiempre

Lista Vacía
Re: Male y su espontanea, un reflejo de nuestra sociedad, para reflexionar

[FONT=Arial Black][COLOR=red]Estoy totalmente de acuerdo con la nominacion de male,me gustaria saber desde cuando diego es el lider para todos x que eso parece que es,ya que es intocable se armo semejante lio x unos votos que tiene merecido,si male se los ponia a juan o mariela estaba todo mas que bien pero como lo toco a dieguito oooooooh se armo ¿quien es el para que no lo puedan nominar? si el se aserco a male en el momento que estaba sola fue x propia voluntad nadie lo obligo a estar con ella y si una person ase eserca a otra de corazon no hace lo que el hizo,solo x el echo de que male se junto con sebas y se divierte mas con sebas el la empezo a tratar mal y distante,¿x que? ella es dueña de estar con quien quiera dentro de la casa no x que a el no le cae bien sebastian ella lo tiene que dajar de lado,esta bien sebastian no le daba bolilla cuando estaba nadia,pero se dio cuenta la clase de mina que es y x eso ahora es su amigo y el se lo dijo y le pidio disculpas x lo que ya paso.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Arial Black][COLOR=red][/COLOR][/FONT]
[FONT=Arial Black][COLOR=red]tampoco me parece que male le tenga que pedir perdon a nadie x nominar,ya sea normal mente o expontaneamente x que es un derecho que tienen todos y a el no le temblo la vos al votar a mariela la semana pasada y ni tampoco le pidio disculpas x eso,y a la hora de nominar a seba no lo dudo ni un segundo,y si se ponen a ver y prestan atencion a las charlitas que tiene copn su "amiga" mariela le sacan mano a sebastian que da calambre,eso es discriminar y una persona que se supone entro a la casa para que no ser juzgado y que la sociedad lo hacepte tal cual es me parece que no tendria que hablar de los demas sin conocerlos como x ej cuando hablo de silvina y sin conocerla,o cuando sentado en la mesa de pool hablaba con gabriel de leandro,de juan,x que si es tan frontal no se los dijo en la cara? a leandro nunca le dijo nada pero claro para todos o casi todos diego es dios parece no se lo puede tocar.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Arial Black][COLOR=red]Con respecto al ganador,espero que no sea juan como puede ser que nadie vea las cosas que el hace y como esta jugando...¿x que nunca se metio con los chicos? ¿x que solo peleaba y trataba mal a las chicas? ¿x que solo se mete con sebastian? eso demuestra que le tiene miedo a los demas y que para no quedar mal con el afuera prefiere estar de amiguito de diego x que sabeque sino le va mal,y mariela deja mucho que desear como mujer y amiga...o se creen de verdad que lo nomino a diego x que pensaba que nadie lo iba a votar? vamossssssss si se sabe que con tan pocos en la casa era mas que obvio que uno o dos votos iba a tener,realmente casi todos dejan mucho que desear la verdad pero bueno....lamentablemente se que el ganador esta entre juan y diego.[/COLOR][/FONT]
[FONT=Arial Black][COLOR=red]Yo x mi parte espero que gane MALE o SEBAS,pero MALE se lo re merece x mas que digan lo contrario...AGUANTE MALEEEE Y FUERZAS QUE NO ESTAS SOLA!!! [/COLOR][/FONT]
reinaxsiempre está desconectado   Responder Citando