Cita:
Iniciado por MeliLore Bienvenido Diego!! Seguro que por aca te vas a divertir mucho, esta muy bueno el foro.
Yo estoy igual que vos, espero a que esten subtitulados para ver los capis, se ingles pero no para ver todo un capi me perderia de muchas cosas por no enterder, prefiero esperar. Que bueno!! ya somos mas para charlar los capis mas avanzados! |
claro que me voy a divertir, mira que bienvenida me dieron

flor de charla nos estamos dando jajajaaj
con respecto a los capis, estoy como vos, puedo verme un capitulo online, pero con "frizadas" cada 3 segundos o esperar que cargue el buffer para poder seguir viendo, medio como que me desespera y me irrita al mismo tiempo, por eso espero un dia mas y me lo descargo completito y lo veo tranquilito jejeje
Cita:
Iniciado por MeliLore Yo tambien, y deberia grabarlos pero no se bien como . Si los grabo como video me ocupan mucho, no me entran 2 en un cd. Y si los grabo como datos el dvd no me los lee. No se que hacer...los voy a tener que grabar como datos aunque sea para verlos en la compu sino quiero perderlos...
Que te diviertas mucho!! Nos leemos!
Besos |
mira, podes hacer de varias maneras, te puedo enseñar, pero si lo hago por aca, vamos a llenar el topic de temas que no tendrian nada que ver con el tema jajajaj (ademas de desvirtuarlo)
muchas gracias por la bienvenida, un besazo para vos