Cita:
Iniciado por rialistas ¿Que se puede agregar a un comentario tan inteligente como este? Nada, excepto mis felicitaciones (te aviso que ahora te vas a ganar el "odio" de más de un amante de la pseudoética; que son esos soñadores que buscan la moral y la virtuosidad en programas de televisión)
Antes habia un solo "señor de la tv" el más humilde, el muchachito de Bolivar que se vino con las zapatillas gastadas a BSAS, pero que luego con los trajes finos, los viajes y las tapas de revista, termino robando tierras; pero bueno; ahora este hombre perdió su "titulo" y lo esta compartiendo con una persona, que es creo el mas odiado despues de judas, hitler y bush; ... pero bueno , la vida es asi.... |
Finalmente tu justificaciòn insiste en aceptar que todo vale y que se trata de televisiòn solamente. Y establecer una falsa disyuntiva entre dos opciones pedorrìsimas. Incluso la TV no es o Tinelli o Rial. Puede ser perfectamente sin ninguno de los dos. Yo te la armo sin ellos y mucho màs apetecible y ùtil a la sociedad.
Realmente entiendo tu respaldo a Rial. Pensàs como èl. Y aunque no lo creas, es harto evidente en tu discurrir. No se necesita clarividencia. Solo leer en profundidad y entre lìneas.