02/05/07, 10:48:18
|
#6 |
| Expulsado
Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: Bs As | Re: De Tanto Golpearse El Pecho Algunos Se Van A Hacer Un Hueco | | Cita:
Iniciado por AdryI Discrepo TOTALMENTE con los comentarios de ustedes... Marianela no fue justiciera a mi modo de ver, Diego jamás fue mi favorito, pero no me pareció bien la jugada que hizo Male. No era necesaria la espontanea y no solo eso... no era necesario poner cara de ME IMPORTA UN CARAJO, cuando alguien te dio su mano cuando estabas mal... A pesar de ser un juego, hay cosas que no se pueden olvidar, y si hubiera tenido OVARIOS como dicen, hubiera agarrado a Diego y le hubiera dicho que problema tenía con él. Tener OVARIOS amigos mios, no es jugar de esa manera, eso es ser sucio a mi modo de ver las cosas. Le dice a Maru que desde que esta con Sebastián, ella no le dio bola, pero jamás se pregunta SI ELLA ACERCÁNDOSE A SEBAS no dejó de lado a los demás. Mala jugada para mi, ojalá salga el lunes de la casa. Por eso VOT4, desde ayer... Salu2! | Adri decime por que no era necesaria, si ella creyo conveniente para ver adiego nominado esta bien no cres , por que no era necesario si estuvo espectacular hizo retumbar el juego y el programa revluciono eso quiere decir que male es una gran jugadora por que lejos d pensar en quedar bien para el afuera penso en que no era justo los privilegios y penso en los que siempre quedaban nominado osea sebas y maru y por eos mas lo hizo para que tengan mas votos y haya la posibilidad de que ellos no queden nominados acxasoe so esta mal?... claro que tiene ovarios y quemina para admirabloe por que esla unica que nomino a diego sin necesidad d epedir disculpas y huillarse como maru una verguenza como pueden decir que e s jugadora alguine que solo ve si conveniencia...acso vos no ves eos de maur que ahora esta dicienod qie ve amale como una hija, jajaja anda!! y claro que aru s e alejo d e male cuando ela vio que safaba nominacione s se creyo fuerte y dejo d elado amale recorda eso que es reciente y ya le valia estar con male ella preferia estar havciedo otra cosa y decia es que male e s mas chica yo prefiro estar havciendo otras cosas eso es claro se creia fuerte la negra y no sabe 1ue gracias a male esta dond e esta...Pues el jueves loma sprobable e sque slaga sebastian pero prefiero que se vaya maru la desleal y mala amiga... |
| |