Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/07, 10:48:18   #6
Rafito
Expulsado

Enviar un mensaje por MSN a Rafito

Wish List de Rafito

Lista Vacía
Re: De Tanto Golpearse El Pecho Algunos Se Van A Hacer Un Hueco

Cita:
Iniciado por AdryI Ver Mensaje
Discrepo TOTALMENTE con los comentarios de ustedes...
Marianela no fue justiciera a mi modo de ver, Diego jamás fue mi favorito, pero no me pareció bien la jugada que hizo Male.
No era necesaria la espontanea y no solo eso... no era necesario poner cara de ME IMPORTA UN CARAJO, cuando alguien te dio su mano cuando estabas mal... A pesar de ser un juego, hay cosas que no se pueden olvidar, y si hubiera tenido OVARIOS como dicen, hubiera agarrado a Diego y le hubiera dicho que problema tenía con él.
Tener OVARIOS amigos mios, no es jugar de esa manera, eso es ser sucio a mi modo de ver las cosas. Le dice a Maru que desde que esta con Sebastián, ella no le dio bola, pero jamás se pregunta SI ELLA ACERCÁNDOSE A SEBAS no dejó de lado a los demás.
Mala jugada para mi, ojalá salga el lunes de la casa.
Por eso VOT4, desde ayer...

Salu2!
Adri decime por que no era necesaria, si ella creyo conveniente para ver adiego nominado esta bien no cres , por que no era necesario si estuvo espectacular hizo retumbar el juego y el programa revluciono eso quiere decir que male es una gran jugadora por que lejos d pensar en quedar bien para el afuera penso en que no era justo los privilegios y penso en los que siempre quedaban nominado osea sebas y maru y por eos mas lo hizo para que tengan mas votos y haya la posibilidad de que ellos no queden nominados acxasoe so esta mal?...

claro que tiene ovarios y quemina para admirabloe por que esla unica que nomino a diego sin necesidad d epedir disculpas y huillarse como maru una verguenza como pueden decir que e s jugadora alguine que solo ve si conveniencia...acso vos no ves eos de maur que ahora esta dicienod qie ve amale como una hija, jajaja anda!! y claro que aru s e alejo d e male cuando ela vio que safaba nominacione s se creyo fuerte y dejo d elado amale recorda eso que es reciente y ya le valia estar con male ella preferia estar havciedo otra cosa y decia es que male e s mas chica yo prefiro estar havciendo otras cosas eso es claro se creia fuerte la negra y no sabe 1ue gracias a male esta dond e esta...Pues el jueves loma sprobable e sque slaga sebastian pero prefiero que se vaya maru la desleal y mala amiga...
Rafito está desconectado   Responder Citando