Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/07, 13:20:20   #35
Alince
Super Ace

Wish List de Alince

Lista Vacía
Re: De Tanto Golpearse El Pecho Algunos Se Van A Hacer Un Hueco

Cita:
Iniciado por gabrielitobsas Ver Mensaje
Si lo de Marianela fue traicion, entonces
1) lo de maru a nadia fue traicion (como dijo Espantada), porque tambien le hizo la espontanea.

2) lo de diego a maru fue traicion, porque, aunque no fue con espontanea, la nomino la semana anterior y la mando a placa, cuando sabia que muchos la nominaban y que su voto la podia mandar a placa.

3) lo de todos fue traicion, porque todos nominan (ah! entraron para eso, eh, porque esto es un juego!!) y podian haberse autonominado o anular su voto (haciendolo cantado) asi no "embromaban" alos otros.

Me parece que el versito de la traicion y los valores esta muy mal usado en este caso.
Coincido totalmente!!, esto es un juego, o nadie se entero?, male estuvo perfecta con lo que hizo, ella dijo que lo quiere mucho pero habia cosas que no le gustaban, y todos de aca afuera veiamos lo que male veia asi que no se porque tanto lio, si todos queriamos lo mismo, espero que male gane porque fue la que mas soporto y la que mas se jugó en todo.

Me dio risa ayer juan dando catedra de valores, y diciendo que él fue a la casa buscando valores, pero nadie le aviso a este chico que en un juego no se buscan valores?, me hizo reir mucho la verdad, me parece que hasta ahora nadie entendio el juego de gran hermano, se piensan que estan en bariloche todos amigos jaja
Alince está desconectado   Responder Citando