Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/07, 14:53:48   #39
Orwell
Alucinación Colectiva

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 29
Re: De Tanto Golpearse El Pecho Algunos Se Van A Hacer Un Hueco

Cita:
Iniciado por ESPANTADA Ver Mensaje

ORWELL ¿TE PUSISTE A PENSAR QUE MARU - LA QUE NO CARETEA - APORTO UN 25% DE LA SALIDA DE AQUEL POR QUIEN TANTO LLORA?

ES DECIR.....DEBEMOS DE CREER EN QUE MARIELA ES SINCERA (REINA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA EXPONTANEA) Y BEATIFICARLA..........POR OTRO LADO Y ANTE EL MISMO HECHO (NOMINAR O NO CON UN VOTO O CON TRES) CASTIGAR A MARIANELA ???

ESE GOLPE DE PECHO ME PARECE ABSOLUTAMENTE PARCIAL (SI MIRAMOS INTEGRALMENTE EL JUEGO)
No, por dió.
Estás exagerando.
Mamita querida, si tus pensamientos se satisfacen con una lectura tan caprichosa.
Pretender forzar las matemáticas hasta señalar que 3 es parecido a 1, me parece como demasiado muy mucho. No me parece que estemos razonando muy seriamente y mucho menos debatiendo.

Acá lo que se cuestiona es si la relación que Marianela y Diego tenían, hacía preveer el odio o el deseo de volarlo al carajo de Marianela hacia Diego.
Ahora que vos te hayas compenetrado en tu cruzada para sacar a Diego, no quiere decir que te tengamos que acompañar en tan caprichosas interpretaciones de la realidad.
Orwell está desconectado   Responder Citando