Cita:
Iniciado por ESPANTADA ORWELL ¿TE PUSISTE A PENSAR QUE MARU - LA QUE NO CARETEA - APORTO UN 25% DE LA SALIDA DE AQUEL POR QUIEN TANTO LLORA? ES DECIR.....DEBEMOS DE CREER EN QUE MARIELA ES SINCERA (REINA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA EXPONTANEA) Y BEATIFICARLA..........POR OTRO LADO Y ANTE EL MISMO HECHO (NOMINAR O NO CON UN VOTO O CON TRES) CASTIGAR A MARIANELA ??? ESE GOLPE DE PECHO ME PARECE ABSOLUTAMENTE PARCIAL (SI MIRAMOS INTEGRALMENTE EL JUEGO) |
No, por dió.
Estás exagerando.
Mamita querida, si tus pensamientos se satisfacen con una lectura tan caprichosa.
Pretender forzar las matemáticas hasta señalar que 3 es parecido a 1, me parece como demasiado muy mucho. No me parece que estemos razonando muy seriamente y mucho menos debatiendo.
Acá lo que se cuestiona es si la relación que Marianela y Diego tenían, hacía preveer el odio o el deseo de volarlo al carajo de Marianela hacia Diego.
Ahora que vos te hayas compenetrado en tu cruzada para sacar a Diego, no quiere decir que te tengamos que acompañar en tan caprichosas interpretaciones de la realidad.