Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/07, 16:23:58   #41
sik
Opinator

Wish List de sik

Lista Vacía
Re: De Tanto Golpearse El Pecho Algunos Se Van A Hacer Un Hueco

Cita:
Iniciado por cannibal Ver Mensaje
Seguramente los partidarios de Diego no ven bien que le digan chorro. Pero Afanó...
Los partidarios de Marianela no ven bien que se la trate de traidora. Pero traicionó... ya ni da para discutirlo.

Con todos los motivos válidos o no que dió, es muy ambicioso de tu parte que se la trate al menos unánimemente como una Heroína en lugar de una traidora.

Ella sabe, o dice saber, que la jugada que hizo fue muy audaz, mal vista y peligrosa. Ahora podés aspirar a que sus espaldas se la banquen y parece que se la está re bancando.
Pero que no le digan traidora ? Es como pretender que a Diego le digan rehabilitado.

Se la mandó... ahora la tiene que remar.

Saludos.
Cannibal, no estoy de acuerdo en la forma que te expresaste. No coincido -para nada, en el ejemplo que usaste para hacer tu análisis y sacar las conclusiones. Y no por ser justamente el participante sobre el que realizaste esa afirmación tan contundente mi candidato para ser el GH. Mi elección/predilección no llega a fanatismo.

Ante todo, considero cualquier opinión respetable, pero cuando caí en cuenta que vos sos uno de los moderadores del foro, se me complicaron las cosas. ¿Dónde está la objetividad que requiere la función que desempeñas?. Hasta donde se cumplen con las normas y reglas del foro.
No puedo menos que relacionar cosas que no me cerraban.. por ejemplo que una forista posteara aquí que recibió un apercibimiento de parte de los moderadores porque en un post califico de "burra" a Nadia, mientras que yo sabia que seguían vigentes “y engordando” cientos, por no decir miles de post destilando agravios que van desde calificar a Diego de basura hasta de lacra humana, poniendo en duda su dignidad como persona. Insultándolo y denigrándolo con epítetos tan agresivos que no voy a reproducir aquí.
Al leerlos yo me preguntaba que medidas se tomarían en el foro para hacer que la agresión bajara y recordaba el post que mencione mas arriba... si por decir burra apercibieron a una forista. Entonces, por decir chorro e inhabilitado a una persona que ya pago su deuda con la sociedad ¿Qué sanción merece?. Cannibal, explícame como entiendo esto.
Cuando lei en un post que insultaban tanto a los foristas como a los moderadores lo denuncie y fue sacado del thread, eso me ilusiono acerca del funcionamiento del foro. Ahora leo tu post ¿Y?, ¿Que hago?.

Vos tenes todo el derecho del mundo a expresar tus opiniones y que estas sean respetadas, pero para emitirlas me parece que deberías haberte despojado de las jerarquías, como, por ejemplo, el lugar de poder dentro del foro que detentas y que aparece debajo de tu nombre, porque marca tendencia.

También tenes todo el derecho del mundo a impedir que siga opinando aquí, o sea... inhabilitarme, tanto derecho como yo a increparte.

Por lo demás coincido con vos en cuanto a que Marianela, por lo que hizo ahora se la banque. Y parece que eso no ocurre a menos que deje de poner cara de perro apaleado. Si ella tomó la decisión de usar la espontánea a estas alturas no podemos pretender que salga indemne de esta y que no sea "juzgada" de traicionera por una actitud que sin lugar a dudas tiene que ver con la supremacía de intereses materiales sobre los valores humanos.

Y nadie me diga que esto es un juego porque ya lo sé pero en este juego, donde interactúan personas, necesariamente se ponen en juego todo lo inherente a lo "humano". Imaginación, pensamiento, calidad y calidez. Competencias culturales, valores representaciones sociales, etc...O acaso no es esa la vara con que miden a los demás participantes?

Sik
sik está desconectado   Responder Citando