Cita:
Iniciado por Dadaista Bueno yo no creo que sea mal comunicador Rial, todo lo contario. A pesar de que hacer periodismo rosa o sensacionalista siempre tenga un punto de lo moralmente cuestionable. Defiendo cualquier tipo de periodismo, porque si hay oferta es porque hay demanda en el mercado. La gente quiere sangre, y alguien tiene que hacer ese "trabajo sucio". La verdad que dentro de su rubro, es un triunfador, es alguien q supo vivir de lo que quería, y con éxito, le pese a quién le pese. Y como conductor de reality está perfecto, porque aunque a veces se exceda tiene un gran manejo de suspense. El es el mejor en convertir en noticia algo que no lo es. Reconozcamos pues su mérito profesional, porque lo tiene. ¿Respecto a su persona? vete a saber. Yo sólo juzgo su talento y el emporio que logró armar desde abajo. |
Un poco de subjetividad entre tanta "objetividad" (¿?), no se engañen chicos que las puertas del circo ya fueron abiertas, y todos ustedes sin quererlo o saberlo compraron todas las entradas, para ser parte directa o indirectamente del show; ahora solamente disfrutenlo, y sobre todo, vivan el momento.