Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/07, 14:57:10   #141
asul
Novato

Wish List de asul

Lista Vacía
Re: ¿Quién querés que gane GH 2007?

no lo puedo crer que en el foro quieran que gane una persona que se contradise en todo lo que dice habla mal de todos sus compañeros es lleva y trae ahora se a serco asebastian despues que hablo peste de el creo que no hay muncha gente que quiera que gane marienela la traision la soberbia la descriminasion la falsedad la ipocrecia la burla cagarse en todo
ganar cueste lo que cueste y nunca ir de frente prefiero un puñal de frente y no por la espalda y no creo que sea ganadora de nada con estas eramientas que tiene esta chica por que ella misma lo dise que no le importa nada lo que digan y que le chupa un huevo la gente es una deserebrada acaso no es la gente en definitiva la que le hase ganar los 100 mil pesos que ella quiere a cualquier presio yo no gasto ni una llamda para que esta chica que convivio con estas carasteristica la maldad y todo lo que ya dije para que gane
que gane mariela que jugo con las mejores herramientas de la honestidad , la lealtad con ir de frente y desirtelo en la cara que es frontal
es una genia por esta chica seguire viendo el programa porque sino no lo veria mas
segundo juan es todos los valores y la ensensia que demostro esta muy bueno
tercero sebastian por que se equivoco con algunas personas pero cuando salga afuera se dara cuenta ya se dio cuenta de mariela pero lo va aconfirmar mas afuera que ella no queria que el este nominado pero que si le molesto la espontania ya lo va a entender
y hoy por logica la que tiene que salir de la casa hoy es marienela
que le chupa un huevo la gente y los valores de juegos con la gente
que salga y que le siga chupando un huevo

y vasta de idolatrar la maldad el juego susio la indiscriminasion

la falsedad la soberbia y que todo nos chupe un huevo
la argentina toda dise vasta a esta chica que carese de todo menos de plata

pero hay un refran que dice la plata llama a la plata

y hay gente que da al que ya tiene y al que no tiene que vaya a laburar que se lo gane

aguante mariela
asul está desconectado   Responder Citando