Me da una especial felicidad verte dentro de la casa, ya en la final final...
Acaba de Salir Sebastian y realmente siento satisfacción verte ahí dentro.
Durante todo este tiempo aprendí a conocerte de a poco, te fui observando y aunque estabas entre mis preferidos no eras el único, tenia a varios.
Pero ahora sos vos el que tiene el titulo de Ganador de Gran Hermano para mi. Aprendí a entenderte, a conocerte y hasta descubrir como reaccionarias ante ciertas situaciones en la casa. Comprendi tus enojos y tus insólitas nominaciones, entendí tus motivos para votar de esa manera. Y yo como muchas foristas de varios sitios de internet salimos a defenderte con nuestra espada que son los mails, llenando las casillas de los programas de tv o de radios. Defenderte de personas que ni siquiera veian el programa o alguien les contaban algún resúmen y opinaban descaradamente y sin fundamento.
Me encanto descubrir una persona con defectos y virtudes que lo hacian muy especial. Especial por tener los valores a flor de piel, que preferia inmolarse antes de exponer al otro. Con una mirada de confianza hacia el projimo y no de desconfianza como lo hizo la mayoria en esta de edicion de GH. Ver que alguien no pierde su capacidad de confiar en estos tiempos y mas en un juego, realmente tiene que ser motivo de orgullo para vos y para los que te quieren.
Disfruta esto que te esta pasando, disfruta de las camaras y las luces, las tenes merecidas. Seguir en ese medio, si queres, va a depender de vos y ya no mas de GH. y espero esta experiencia te sirva como trampolín para tus objetivos en la vida.
Fue un placer haberte conocido, y seguramente veras nuestros nombres en algunos sitios dedicados a vos... ahi nos descubriras haciendote el aguante y viendo en que andas... y seguramente te daras cuenta que el apoyo que tenes no viene solo del sector femenino joven (que hay mucho y muy lindo jeje... ) sino de señoras que podriamos ser tu hermana o tu mamà o tu tia. Tambien hay muchos hombres que te han apoyado en tu estadia.
Hoy tus logros es tambien el nuestro, porque nos hemos identificado con vos.
Juan... me despido, te dejo un enorme beso y mis mejores deseos para vos.
Por un futuro lleno de esperanza y triunfos, donde veras los frutos de tu esfuerzo. Confia en vos, tanto o mas como lo haces con los demas.
Monica.