Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/07, 15:26:10   #9
Rominis
gattara

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 1

Wish List de Rominis

Lista Vacía
Re: Para vos Juan!

Quisiera agregar a todas estas cosas hermosas palabras esto:
JUAN: yo no pensaba mirar gran hermano y me decia "¡otra vez esta gilada!" pero de casualidad me enganche viendo el primer programa (no habia otra cosa que ver) y, ahi, desde el primer momento que te vi bajar del auto y hablar con Peluffo, me enganche con vos y nunca deje de seguir el programa, todo por verte a vos, siempre fuiste mi gran favorito y te siento como un hermano de la vida, me re identifico con vos y cuando te veo me llega un no se que , una luz, una belleza que casi-casi no es de este mundo. Pasaron cosas locas, cuando nominaste con las cartas y sacaste 5-7 al dia siguiente salio el 57 a la cabeza en la quiniela de cba, en la final cuando sacaste los numeros yo decia... ojala saque 3 como Marcelo corazza... y lo sacaste.... y que se yo, cosas asi, todo es para decirte que sos una persona muy, muy especial, sos una luz en un mundo muy oscuro.
Bueno, no quiero extenderme tanto porque muchos van a querer escribir, mi familia (marido e hijos te apoyamos y aca en el pueblo todo los que conozco.
Te amamos, es todo lo que puedo decir.
Firmo: soy ana, de villa gral belgrano. Cordoba.
Rominis está desconectado   Responder Citando