sorri,aca pongo mi mensajee:
Juan, no podria expresar ni con palabras todo el bien que me hace verte ahi,entre los tres finalistas. para mi ya sos el ganador completo y absoluto de este programa, porque gana el mejor jugador, y para jugar, no hay nada mejor que ganar de forma limpia y con dignidad. Fue divino descubrir Los valores y esa personalidad tan hermosa que tenes , y que tan bien nos hacen, y realmente si alguien merece ganar este juego,sos vos. pero dejando eso de lado, te pido que nunca cambies , porque con tus defectos y cosas buenas, uno no puede negarte el respeto , hoy en dia no se encuentra gente como vos, sos especial. Sos honesto,sensible,y sobre todo,una excelente persona.
Segui luchando y esforzandote,estoy segura que podes conseguir todo lo que desees, y sabe que tanto yo como muchas otras personas te apoyamos y bancamos ,me enteeendeé? xD
asi que,bueno,espero conocerte algun dia ,
y gracias ,de verdad,por todo lo que nos mostraste y aprendimos de vos en estos meses.
nunca te dejes llevar por el egoismo y falsedad de la sociedad de hoy, segui siendo vos, asi de sencillo y autentico , ^^
creo en vos y confio en vos, juan.
sos un idolo muchacho,sabelo :)
me identifico mucho con vos, me pareces muii bueno i tierno ^^
y sabeeé que me pegaste tus frases taan tuyas y tu forma de hablar x) jajaja.
y ya, pasate por
www.webconferencia.net/juan-exposito/ para ver mas sobre lo que significas y sos para todos nosotros xD
Te adorooo ,
Erika *