04-05-07
Querido Juan:
Bueno, primero decirte que estoy muy feliz que estes en esta instancia del juego. La verdad que estoy muy orgullosa de haberte siempre acompañado, porque me di cuenta de que sos una gran gran persona, y que tenes un enorme y hermoso corazón. Siempre pones alegria en la casa, sos una persona unica Juancito.
Te voy contando todo lo que fui haciendo por vos, jaja. Primero, te hice un fans'club, donde la gente se podía anotar gratis por e-mail , y podía disfrutar de fotos tuyas, información de lo que pasaba en la casa,etc. Que se enviaba todo por mail. Después te hice una PÁGINA.. que por si queres entrar algun día
es xxxx que ahora no esta disponible pero cuando estes leyendo esta carta si lo va a estar. También un fotolog, xxxxx
Y además de todo esto, cree una campaña para que la gente de los fans'clubs y los que no estaban inscriptos se enteren de quien sos, y que no te vote en las nominaciones, y ahora que te vote para que seas el GANADOR!! La verdad que todo lo que hice por vos, valio la pena (y mucho!!)
Sos tan lindo!! Espero conocerte, pero por las dudas te escribo esta carta..ah me olvidaba, tengo 11 años jajaja. Te mando mileeeeeees de besos, muchisima suerte en todo lo que te propongas... Te amo! Necesito hacerte esta carta cortita, no sabes todo lo que te apoyo .. en
www.webconferencia.net tengo el nick JuanTeAmo
Julieta..
P.D: Se que vas a estar muy ocupado pero si podes contactame xxx que hay mucha gente que te apoya del fans'club.. ya somos xx me gustaría hablar con vos..