Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/07, 03:22:14   #31
Mariel2378
Super Ace

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a Mariel2378

Wish List de Mariel2378

Lista Vacía
Re: Para vos Juan!

Juan:

Antes que nada quisiera que sepas la respuesta a esa pregunta que siempre te hacés : " ¿Me querrán, no me querrán ?" es Siii, te queremos un montón!!!, a veces me daban ganas de meterme al televisor y decirteló cuando te escuchaba dudarlo.

Vos sos un ganador Juan, no lo dudés , alguien capaz de defender lo que cree no solo con palabras sino con acciones ya es un ganador, sea cual sea el resultado de un programa de TV.

Yo no te elegí como mi favorito cuando te bajaste del auto, porque en realidad ni pensaba engancharme con este programa, pero una noche te escuché contar tu historia y para mí fue como muy fuerte, porque ese día había pasado por una situación un poco dura , yo trabajo con chicos en un ámbito muy marginal y situaciones como las que vos pasaste suceden más a menudo de lo que la gente se imagina, es muy difícil para un chico superarlo y a veces uno tiene ganas de bajar los brazos cuando ve que no puede devolverles lo que han perdido,ese poquito de la inocencia que todos deben tener.
Pero ahí estabas vos, contando que no tenés resentimientos con la vida, que tenés planes , que sos una buena persona, a pesar de todo y fue como un baldazo de optimismo, te lo cuento para que te des cuenta lo mucho que hiciste, aunque ni te lo imaginaras.

Después una amiga, me contó de una amiga de ella que te conocía y decía que eras tal cual, por si quedaba alguna duda y que te merecías todo lo bueno que te pasara en esta experiencia.

Y bueno, empecé a descubrirte, me reí con vos,me enojé con vos y te acompañé todos estos meses.

Y si me faltaba algo para corroborar que eras la persona que estaba bien elegir, me bastó ver como hablaste de los valores, cuando todos quisieron hacernos creer que no importaban.

Espero que sea cual sea el camino que elijas, te acuerdes que hay gente que , aunque no te conozca en persona, te quiere muchísimo y te apoya,te cuento que siempre en los foros a donde yo entré la parte dedicada a vos estaba llena de personas con buena onda, que trataban de no criticar a los demás( aunque a veces no lo podíamos evitar ) y que resaltaba eso de vos, que era lo que transmitias con tu juego limpio y honesto.Así que aunque no ganés el dinero, nos ganaste a tod@s nosotr@s ,que es muchísimo y sé que vas a saber valorarlo.

Y todo esto te lo ganaste vos solo, así que no vuelvas a sentirte débil ni cobarde ni ninguna de esas cosas que te decís, vos sos muy valiente y sos un sol y un ejemplo , así que andá agrandandoté un poquito porque te lo merecés.

Gracias infinitas y sabe que tu paso por GH nos dejó cosas muy lindas y eso es lo mejor que podías hacer.
Mariel2378 esta en línea ahora   Responder Citando