Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/07, 18:09:19   #36
Luly CM
[[Chiquita Brava]]
OT Opinator Expert

Enviar un mensaje por MSN a Luly CM

Wish List de Luly CM

Lista Vacía
Re: Para vos Juan!

Juancito: Acá estoy, sentada frente a mi pc mientras escucho algo de cuarteto. Es sábado y hay q ir entrando en clima, pero como todos los días, paso por uno de los foros de internet que te apoya, y lo hago desde los primeros momentos, en los cuales se especulaba muchísimo sobre tu forma de ser, de jugar... y aunq, al no conocerte, no podía asegurar nada, había algo de vos que me transmitía tanta tranquilidad, tanta seguridad de saber que no había nada oculto, que realmente te veíamos como sos. Porque sos una personita super transparente, que se muestra tal cual es, con sus defectos y sus virtudes.

Si bien muchas veces desde afuera no se puede entender muy bien esa experiencia llamada Gran Hermano, estoy segura que para vos tiene que ser algo muy positivo. Porque jamás traicionaste a nadie, porque no te traicionaste a vos y seguiste contra viento y marea con tu criterio, porque te arriesgaste, estratégicamente o no, sin dañar a los demás. Y mires por donde mires, tu juego no puede ser cuestionado. Como siempre dije, si solo te importaba jugar, lo hiciste de forma extremadamente digna, y hoy por hoy estás en la finalísima. Al fin y al cabo, si fue así, es muy inteligente de tu parte. Y si solamente te dejaste llevar, nadie puede dejar de admirar tu bondad.

Cordobés, por favor te lo pido... tené seguridad en vos mismo!!! No dude nunca más del sentimiento de la gente. Llegaste donde llegaste por un único motivo: porq entraste en nuestros corazones, porq te queremos como sos, con lo bueno y lo malo. Y por todo eso, no quisiera que jamás pierdas esa sonrisa preciosa, ese brillo en tus ojos y, sobre todo, esas ganas de vivir, porq la vida es dura, pero es peor cuando nos enojamos con ella.

Y mientras trato de ir cerrando esta cartita, más cosas me acuerdo. Todo porq nos dejaste muchos mensajes y una imagen hermosa, cálida...

Gracias Juancito por permitirnos conocerte, por no haber defraudado jamás a la gente q te bancó. Gracias por regalarnos esa sonrisa y esas ganas de ver lo bueno de la vida.

Te adoro cordobés!

Y espero poder verte en algún boliche [ya sea acá en Rosario, o en el verano en Córdoba]. Divertite mucho, disfrutá de cada momento q se viene, te lo merecés nene!!!

Un abrazo enorme!

Luly
Luly CM está desconectado   Responder Citando