Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/07, 21:07:17   #20
maguui
®

Re: 100% Trucho - 100% Mentira

Cita:
Si alguien tenía dudas acerca de lo trucho y mentiroso que es Gran Hermano anoche debieron disiparse todas esas dudas. Gracias Sebastián por quitar las vendas a la mayoría de los televidentes.

Lo más resonante fue el caso de las cartas que recibían los chicos… no las que nos mostraron… sino otras, con información del exterior.

(Diálogo entre Diorio y Sebas acerca de sus dos personas más odiadas (de Dorio), Marianela y Nadia, reproduzco lo que me acuerdo de la charla, casi con palabras textuales).

Dorio: Sebastián, adentro de la casa ¿no te diste cuenta de algunas actitudes en esta chica que estaban mal (hablando de Nadia)?

Sebas: No. Lo único fue por la carta que le mandó la mamá de Griselda a Gri, donde le decía que no se prenda en el juego de Nadia…

En esto, y en un mismo plano Griselda gesticulando hacia Sebastián desesperada y con los ojos como un 2 de oro: ¡¡¡No se pue-de de-cir e-so!!!

¡¡Qué trucho!!

Lo otro es lo mentiroso… la manipulación en su máxima expresión y encima confirmada por un protagonista. Anuncian y muestran una “charla” entre Sebas y Male donde hacían una “radiografía” de los ex de la casa. A la vuelta, Peluffo (¿también víctima?) le dice: “Bueno, diálogo no, sino que Male habló sola”. Sebastián interrumpe: “¡Pero borraron todas las contestaciones que yo le dí! Ese video está todo cortado… y esa música tétrica… dejando a Male como la más mala”.

Nos muestran lo que quieren y cómo quieren. Ayer fue víctima Male, pero de este tipo de manipulación ninguno se salvó.

En fin. Me Río de Janeiro. Y de la Plata.

y si, la verdad, es ke, coincido con vos.
Solo pienso, ke, ademaqs de ke sebas sea sincero, porque tranquilamente se podria haber guardado ese comentario, se mando una cagada, pero cn la produccion, parecido a lo de osiito en su salida, que dijo el nombre de gran hermano, jeje, que, a pesar de ke toodo el mundo lo sabe, se "supone", que ellos no, y ella se mando una enoorme, para los que se avivaro,
quizas hoy a la noche sebas no diga nada parecido a lo de ayer en este sentiido , solo ddefenderia lo de este tape, poruqe, pienso yo, que la producion la quiere hacer quedar mal a male, como debe haber hecho con todos los chicos en su momento, y quizas no nos dimos cuenta
pwero buneo, igual, simepre de una u otra forma, llego a lo mismo:
gh esta arreglasdo, por ende, nada de lo ke vemos es del todo real, o quizas nada real, peleas arregladas, llantos creados, todo ese tipo de cosass, no se dejen caer.
yo ayer no vi el debate, pero por lo que me comentaron de este tape, y lo ke respondio sebas hacerca del mismo,
no me imagiino cuantas otras cosas habra dicho.
quizas la produccion le prometio algo y no cumplio, tonces ahora sebas los hace pagar,
y, bueno, desps. de todo, uno nunca sabe
maguui está desconectado   Responder Citando