Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/07, 03:13:10   #29
mili272
Novato

Wish List de mili272

Lista Vacía
Re: Dorio El Panelista Del Debate

Estoy de acuerdo y la verdad me parece q Dorio estudio tanto y es tan perspicaz y tiene un vocabulario taaan amplio ,para q?? para terminar siendo panelista en Gran Hermano??? o para estar en un programa q va a la 1 de la mañana (cuyo nombre no se ni me interesa) q conduce Gianolla???
Si nos ponemos a pensar en la frustracion q debe sentir ese tipo y si ,es logico q este resentido con el universo entero ,quiso ser profesor de Harvard y termino en Gran hermano.... y q de gracias por ello ,porq en el tiempo q no estuvo GH yo personalmente no lo vi en ningun otro lado.
Creo q el tipo aprobecha esa media hora de fama q le toca por año para ''demostrar'' lo inteligente q es ... y buee cada uno hace lo q puede.
Ahora (volviendo a su discurso en el debate) a mi tambien me rompe mucho las pelotas q este señor pretenda hacer un analisis sociologico de una simple votacion donde el publico solamente elige a su favorito (o no era ese el juego??!) y q ensima lo haga de esa forma tan agresiva ,porq agrede a participantes ,ex participantes y al publico con una total caradurez ,o piensa q usando palabras ''rebuscadas'' la gente no va a entender? ja!
Dorio : yo entiendo muy bien y mi conclusiòn es q decis un boludez tras otra.
mili272 está desconectado   Responder Citando