Yo pensaba en qué podria escribirte..y recordé algo que habias dicho..."A veces el silencio te dice mas que una palabra..." cómo me gustaria Gian Giuseppino (me copié de la Negra) mirarte en silencio a los ojos y decirte todas las cosas que no puedo decir ahora. Lo mucho que me emocionaste, me enseñaste, me hiciste pensar. SOS MARAVILLOSO. Me hubiera gustado, como Maru le dijo a Clau un día, conocerte de niño. Seguro que tenias ese mismo brillo en los ojos, esa misma risa en tu mirada... Porque no quiero verte serio, eh! tu boca fue hecha para sonreir y para decir palabras bellas que estremecen No puedo desearte mas que se te cumplan todos tus deseos en la vida. Te veo como médico nato (mi hermana es colega tuya). Ojalá termines algo que de veras parece ser tu pasión. Ah! y deseo tambien para vos una buena mujer a la puedas llevar en tus aventuras alrededor del mundo...conozco una morocha...ella muerde!!!!!pero son mordiscos lleno de cariño. Me han dicho que habla italiano EJEM!!! Casate con ESA Neg..quiero decir Morocha Maravillosa y compartan el amor que tienen por el mundo te quiero Juanjo o Gian Giuseppino o Mio AMore. TE QUEREMOS!!!! |