Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/07, 14:19:58   #46
cordobesa09
OT Opinator
Ex Newbie

Enviar un mensaje por ICQ a cordobesa09

Wish List de cordobesa09

Lista Vacía
Re: Para vos Juan!

Hola Juany:
Te cuento que soy una señora de 49 años, 3 hijos de 29,26 y 23 y una nena de 13, y 3 nietitas de 6,5 y 4 añitos, esta ultima con sindrome de down. Sabes? jamás habia visto GH en las otras ediciones, pero en esta, haciendo zaping justo comenzo el programa y vi un muchachito de Córdoba y pense:"un cordobes, vamos a ver quien es", y te juro Juan que no me arrepiento de haberme enganchado con el programa, porque ahi ´me di cuenta de muchas cosas, no puedo enumerarlas a todas, solo te dire algunas, por ejemplo: - Todos en verdad nos merecemos otra oportunidad... como el caso de Diego, a quien realmente le creo que ha hido al programa para sacarse el fantasma del prejuicio de la gente de encima, y para perdonarse a si mismo (que es lo que pienso que le faltaba hacer).
-Que aun en muchas muchachas (sobre todo del interior) prevalece lo externo sobre lo interno, caso de las que fueron para ser modelos o famosas (que no esta mal) siempre y cuando muestres tu exterior pero no descuides tu crecimiento interior que es lo que te hace una persona INTEGRA.
-Que hay personas que tienen valores pero que no dudan en dejarlos a un lado si la ocasión "pinta buena", entonces llegue a la conclusion que esos valores no estan arraigados, entonces dejan de ser valores.
-Pero que hay otras personas que los tienen, y que a pesar de los obstaculos, de su historia de vida, de su soledad familiar, de su falta de contención, jamás, jamás, hipotecan esos valores. Y eso es lo que hiciste vos Juancito. Fuiste fiel a tus principios desde el comienzo hasta el final. Te inmolaste para no perjudicar a tus compañeros, dejando a criterio de la gente tu permanencia en la casa. Y sabes? muchos dijeron, incluso algunos compañeros: "este pibe es un bol....", pero muchos otros m muchos....pensamos:"Gracias a Dios aun hay pibes asi".
Con mis 49 y la contra de mi marido que considera que esto es de pen...., te seguí a muerte, discutí en los foros, dije mentirillas (como que era una ex novia tuya, jajaja, porque discutian tu sexualidad), hice todo lo que hubiera hecho por alguno de mis hijos, pòrque durante este tiempo te adopté como un hijo mas. con el que me veía 2 veces al día a travez de la pantalla.
Juancito, te adoro, nunca cambies, no importa si los otros corren para cualquier lados, vos seguí tu camino, el que elegiste, y no, NO TE EQUIVOCASTE!!! NO lo dudes , es el correcto. SOS UN EJEMPLO DE BONDAD PARA NUESTRA JUVENTUD!!!!
GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS ESOS JOVENES QUE AUN NO ENCUENTRAN EL CAMINO CORRECTO Y OJALA SIGAN TU EJEMPLO.
Muchos de tu mamá adoptiva virtual Nora (norabu, cordobesa 09, para los posts)
PD. soy de Villa María , si algun dia venis a verla a Carola, me voy a enterar seguro, así que voy a darme a conocer.
cordobesa09 está desconectado   Responder Citando