Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/07, 01:42:08   #19
sashabetty
Novato

Wish List de sashabetty

Lista Vacía
Re: El Suceso Marianela

Agradezco a Marianela, de dar mi voz y voto.
Esta simpatica persona, ha manifestado , un real sufrimiento ante una malbada, el desprecio, de un grupo de personas, manipulado por Nadia.
Tal vez, male vio desde cerca el juego de diego, que a nosotros, nos hacian creer la ediciòn del bueno del Gran Ganador. Ella habra visto otra cosa?
Telefè esta aclarando demaciado las cosas, y eso me hace pensar que Nos quisieron vender un producto o a un ganador,que la misma gente saco. Creo que estamos en presencia a partir de mañana, de escuchar, de los traidores, Que male es la mejor jugadora. Ya les habran echo un lindo lavado de cabeza a todos, ya que se esta viendo que la gente apolla a male, y realmente la quiere ver ganadora. Todo se les fuè de las manos. O noooo!!! Lo unico que sabemos, que estamos haciendo ganar a una persona que fue despreciada por sus compañeros, algunos machistas, otros, envidiosos, y otros mal perdedores. Antes estas advercidades, estamos votando y apollando a la persona, que injustamente la condenaron. No veo la hora de ver la cara de Nadia, y de Diego. Y todo lo estamos generando nosotros, para que ellos, paguen su cuenta. Porque es lo que queremos ver. Mas allàaaaa de que Male, SÌ, se merezca ganar.

Male, Gran hermanaaaaaaaaaaaa 2007!!!!!! CON MERITO Y APLAUSOS EN PIÈ.
sashabetty está desconectado   Responder Citando