Re: Opinion sobre la espontanea de Marianela | |
Mis favoritos desde el principio eran Marianela,Mariela y Juan....A Mariela la bajé de un plumazo de mis prefrencias, y después de la espontánea, creo que Marianela es la que debe ganar. La haya hecho por lo que sea..... Por querer poner a Diego en el mismo lugar por el que pasaron todos (ella mas de una vez)..lo cual me parece increiblemente razonable y justo.... Por preservar a su lado Sebastian que si lo ponían en placa solo con Juan se iva, y por ser quien mas cerca de ella estaba, lo quizo ayudar...mas que dulce, buena persona y razonable Por querer ganar el juego, que en definitiva es para lo que entró...muy lógico y razonable... Con todo esto me demostró, que es inteligente, buena persona y que tiene unos ovarios espectaculares y le guste a quien le guste es la mejor jugadora... A Marinela por la espontánea hay que hacerle un monumento, hizo lo que muchos quisieron y ninguno se animó...nominar a Diego, y a nosotros nos permitió gracias a esa nominación sacarlo de la casa. Que me pareció la espontána? MARAVILLOSA |