07/05/07, 14:52:34
|
#36 |
| Antes muerta que sencilla.....  | | OT Opinator Pro |
Fecha de Ingreso: Jan 2006 Ubicación: A orillas del Pacífico con 1 Pisco Sour en la mano
Nacionalidad:
Género: | Re: La Intuicion De Marianela! | | Cita: |
Iniciado por Winnie Recuerda una frase que me quedo "El le saco la ficha a todos... yo se la saque a èl"... | Eso en definitiva fué lo que más le molestó a Diego......que al dueño del circo le vendieran entrada. Cita: |
Iniciado por complot En la parte del brindis, dice Male, “yo quiero hacer el brindis” entonces aparece la voz de GH interrumpe y dice “Diego hace vos el brindis” Male se quedo con mucha bronca y después se lo contó a seba, que GH tiene preferencias | Sí, y ese hecho fué la gota que rebalsó el vaso y lo que la impulsó a nominarlo para según ella equilibrar el juego. Cita: |
Iniciado por Mavi81 Onekilo...coincido con tu post | Cuál? Coincido con tus aprecicaciones MIGUEL1......y me parece que por el planteamiento de Male, su jugada estuvo buena......recuerden que al final de su NE dijo......si es un juego, bueno juguemos.......y así lo hizo.........aún a sabiendas que en "el afuera" la iban a crucificar. |
| |