Que quiere el foro o que quiere ghise | |
No entiendo que es lo que quiere el foro realmente o Guise que quiere buscarme problemas, yo trato de compartir cosas de este foro a otro y viceversa, la vez pasada tuvimos una discusion por los creditos porque ponia solo webconferencia, se quedo en que cada vez que utilizara cosas del foro se colocara webconferencia.net, es lo que he venido haciendo hasta ayer, que guise empezo que esa no era la direccion, qe ahora era con Britney al final, miro todo el resto de paginas y los creditos se dan la pagina principal y listo, pero aqui quieren que uno coloque hasta quien lo hizo, quien lo publico y todas estas cosas, la verdad no entiendo.
Ademas Guise dice que todos los moderadores me quieren echar desde hace mucho tiempo y que ella es quien no deja que pase esto, no creo que eso pase, ya que yo comparyo cosas con ustedes, no me quedo en solo ver y ya, tb participo posteando mis respuestas y tb postenado temas de interes y cosas por el estilo.
Necesito que me aclaren estas cosas, igual si quieren que me vaya pues me voy. |