08/05/07, 02:58:11
|
#27 |
| Gata con botas
Nacionalidad:
Género: | Re: SALUD! por las nuevas generaciones GH ! | | Cita:
Iniciado por DESCONCERTADA Salud por la NUEVA generación ''GranHermanísitica'' que comienza...
de aquí en adelante no tendremos más hipócritas diciendo ''tal o cual está jugando''
señores a un juego se entra a jugar!!!
de hoy en adelante tendremos participantes verdaderos, con sus defectos y virtudes dejándolas y dejándolos ser
fluidamente
la gente creció y decidió como ganador a la que tenía mayor historial de cosas vividas
un brindis por favor.......
se cayeron las caretas y ganó la única que saboteó el programa basura de rial y gorban con su exmarginal (¿?) favorito!!!!!
aplausos................... EL JUEGO RECIEN COMIENZA... | MUY, MUY DE ACUERDO CON VOS DESCONCERTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTÓ QUE GANARA EL JUEGO Y NO LA DECLARACIÓN HUECA DE VALORES SUPREMOS!!!! ME HUBIERA ENCANTADO QUE MARU HUBIERA SIDO LA QUE ESTUVIERA CABEZA A CABEZA CON MALE PORQUE TAMBIÉN FUE UNA GRAN JUGADORA, MUY GENUINA HASTA QUE SE DIO VUELTA AL FINAL, UNA PENA. QUÉ BUENO QUE MALE GANARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! DE SÓLO PENSAR EN TODOS LOS CARADURAS QUE INVOCANDO VALORES Y EXCELSOS SENTIMIENTOS LA DEFESTRABAN, SIENTO UN GRAN GRAN PLACER!!!! Y ME REFIERO A LA GENTE QUE LABURA EN LOS MEDIOS, ME ENCANTÓ!!!! QUÉ BUENO!!!! Y DE LOS ELIMINADOS, LA GRAN MAYORÍA DEMOSTRÓ UNA VEZ LO DESLEZNABLES JUGADORES QUE HAN SIDO. EN VEZ DE FELICITAR A LA GANADORA Y RESPETAR SU LUGAR COMO LA MEJOR JUGADORA, SE PELEABAN ENTRE ELLOS PARA VER QUIÉN SE PONÍA MÁS ADELANTE PARA ROBAR CÁMARAS. PATÉTICOS!!!!!!!!!
PARA PODER GANAR HAY QUE SABER PERDER, ME DIJO UNA VEZ MI VIEJO. POR UNA VEZ, LE TENGO QUE DAR LA RAZÓN. QUÉ BUENO LO DE MALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! |
| |