Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/07, 20:32:54   #55
ESPANTADA
Super Ace

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 7
Re: ¿Qué sería del entretenimiento sin los "buenos" y los "malos"?

Cita:
Iniciado por Orwell Ver Mensaje
Amiga. Te guste o no te guste llamarlo así, no hay otra palabra para definir eso. No tiene el grado de traición a la patria obviamente. Pero es una traición. Siempre que puedo, evito esa palabra por como suena aplicada a un reality pedorro. Pero mal que nos pese se trata de eso y nada lo define mejor.

Habría que ver en qué términos están establecidas las alianzas y de que manera se dan por finalizados los compromisos establecidos en esa alianza.
En principio no hubo una alianza. Hubo una serie de declaraciones que es lo más tangible para establecer algo parecido a un compromiso. Si yo te digo que no te voy a votar y sin mediar ningún aviso, te voto; es traición. Si te aviso, mirá que tengo que votar o bien, es evidente que no hay más remedio ni opciones que votar; tampoco puede considerarse una defraudación al punto de la traición. Pero si por la relación establecida y tus declaraciones no puedo esperar que me votes más allá de los 2 al primero o 1 al segundo que obliga el reglamento y me sorprendes con un voto triple que me condena. Me estás cagando. Hacé lo que quieras, pero que sos garca, sos garca.

Lo que decimos es que Marianela se cagó en Diego. Es evidente.

No es una nominación a un enemigo o alguien que choca con nuestros intereses.
ORWELL: ¿Jugaste al truco?. ¿Quien te parece que era la pareja de Juego de Marianela?. ¿DIEGO?, ........No. Era Sebastian.

En un juego se pueden usar muchas "picardias". Por ejemplo: te hago señas para que pienses que tengo una carta y en realidad no existe. ESTOY JUGANDO. Y si sos mi contrincante, y a la vez mi vecino (el mismo que me ayudo cuando necesite algo), no quiere decir que te este traicionando. Porque vos aceptaste JUGAR CON MIGO, mas alla que peques de credulo ante mi treta.

MARIANELA JUGO, como se debe jugar.

Lo mas probable (como se vio en galas) es que Diego desde el principio no le haya caido. Y lo camuflo muy bien. No la juzgo si fue asi, pues la acompaño en el sentimiento. Realmente insoportable el tipo.

Le hizo entender a SU CONTRINCANTE que lo apreciaba (y tal vez asi sea - nunca lo sabremos) y este a su vez se penso "que tenia las cartas ganadoras - "a las minitas de la casa dentro el bolso".

Y LE VALIO LA FINAL. Cuando se confio .......... FUE........

YO lo proceso asi. Vos me diras, es un juego con personas..........

Todos son juegos donde se involucran personas y sentimientos. Algunos mas y otros menos.

ESTE POR PROLONGADO NO DEJA DE SER TAN LUDICO COMO CUALQUIERA.

SI ENTENDEMOS LA ESCENCIA DE GH, EMPEZAREMOS A DIVERTIRNOS.
ESPANTADA está desconectado   Responder Citando