Cita:
Iniciado por Orwell Amiga. Te guste o no te guste llamarlo así, no hay otra palabra para definir eso. No tiene el grado de traición a la patria obviamente. Pero es una traición. Siempre que puedo, evito esa palabra por como suena aplicada a un reality pedorro. Pero mal que nos pese se trata de eso y nada lo define mejor. |
Bueno, tengo la impresión de que nuestra diferencia sólo podría resolverse semánticamente. A mí "traición" me sigue sonando fuerte en este contexto.
Entiendo tu punto si lo traslado a mi vida diaria y posiblemente yo también lo sentiría así, pero no en el marco de una competencia.
Cita:
|
Habría que ver en qué términos están establecidas las alianzas y de que manera se dan por finalizados los compromisos establecidos en esa alianza.
|
Para eso tendría que existir un reglamento, salvo -creo, sino corríjanme- en Expedición Robinson que estaba previsto trazar alianzas y desarmarlas dando aviso previo. En los otros programas que he visto, no lo estaba.
Cita:
En principio no hubo una alianza. Hubo una serie de declaraciones que es lo más tangible para establecer algo parecido a un compromiso. Si yo te digo que no te voy a votar y sin mediar ningún aviso, te voto; es traición. Si te aviso, mirá que tengo que votar o bien, es evidente que no hay más remedio ni opciones que votar; tampoco puede considerarse una defraudación al punto de la traición. Pero si por la relación establecida y tus declaraciones no puedo esperar que me votes más allá de los 2 al primero o 1 al segundo que obliga el reglamento y me sorprendes con un voto triple que me condena. Me estás cagando. Hacé lo que quieras, pero que sos garca, sos garca.
Lo que decimos es que Marianela se cagó en Diego. Es evidente.
|
Sí, desde esa óptica "lo cagó" pero lo único que hizo fue ponerlo en donde debía estar. Ella NO lo sacó, cosa de la que él aún no quiere hacerse cargo.
Ayer me confirmó lo que sospechaba, no creían tampoco que se fuera.
Cita:
|
No es una nominación a un enemigo o alguien que choca con nuestros intereses.
|
Acá estás equivocado. Diego sí chocaba con sus intereses.