Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/07, 12:56:43   #60
Orwell
Alucinación Colectiva

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 29
Re: ¿Qué sería del entretenimiento sin los "buenos" y los "malos"?

Cita:
Sí, desde esa óptica "lo cagó" pero lo único que hizo fue ponerlo en donde debía estar. Ella NO lo sacó, cosa de la que él aún no quiere hacerse cargo.

Ayer me confirmó lo que sospechaba, no creían tampoco que se fuera.
Es así. A diego lo sacó la gente y vos sabés bien que Diego a mi no me cabía ni un poquito.
No se discute eso.
Se discute si Nadia podía esperar ser nominada por Marianela, y si en ese caso podía sentirse defraudada de algún modo.
O si Diego podía ser nominado por la profe sin derecho a indignarse ni sentirse defraudado.
No voy a seguir repitiendo obviedades de este tenor para que se minimicen estas cuestiones que son centrales del juego y de los que deciden adentro y afuera.
Nadie, jamás se puede enojar en un partido de truco porque le cantes falta envido con tres reyes.
Pero si hubiese estado en la piel de Marianela dentro de ese reality, y recibiese tres votos de una espontánea de Mariela, me la querría comer cruda y la mandaría a remilpu...ísima madre que la reparió. Y si. Me sentiría defraudada=traicionada.
A mi me chupa un egg GH y quién gané. Sea quien sea me voy a olvidar. De hecho Vi a Peter Capussoto y sus videos el día en que Tuinelli y Rial se sacaban los ojos y Mariela se ganaba otra motito.
Si me dicen que vieron el juego y está bien lo que hizo, porque es un juego. Yo con ustedes prefiero no jugar. Posta. Parece que cuando jugás, ya no importa cómo ganes.
Orwell está desconectado   Responder Citando