Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/07, 13:21:21   #63
Astor
Como dizia o poeta

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Astor

Lista Vacía
Cool Re: ¿Qué sería del entretenimiento sin los "buenos" y los "malos"?

Entiendo lo que dice Orwell y lo comparto, pero entoy con Connie en el sentido de que la palabra traición es quizá un poco fuerte.

La traición es la traición. Pero no es lo mismo en la vida diaria que en un juego. Y GH, perdonenmé, pero NO es la vida misma.

¿Mala jugada? Para mí fue excelente y hasta dudo, a esta altura del partido, de que haya sido torpe. Para mí la loca lo tenía bien pensado y lo fue madurando a lo largo de la semana. Sus justificativos me cierran. Diego era visto como un gigante en la casa, pero al final perdió contra... Sebas... un pollito. Ellos no tenían esa sensación.

Además, lo que dijo ayer Marianela... "entrar a GH y no usar la espontánea es un despropósito", deja en claro que jugó desde un promer momento. ¿Qué le había hecho Damián como para nominarlo espontáneamente ni bien se había ido Vanina? Eso fue juego puro! ¡¡A Damián que no sé si tenían trato siquiera!!

Jugó con tacones de punta, por más que ella lo disfrace. Le sentó mejor para sujuego mantenerse al margen del quilombo con Nadia (actitud cómoda, ella lo dijo), Nadia se enterró sola sin que ella haga... algo. Recién a lo útimo fue cuando la enfrentó y toda la demás cháchara.

Para mí esta mina entró a jugar. Lo tuvo siempre en claro. Y si no preguntenlé a Silvina (bueno, no está a nuestro alcance), pero recuerden lo que contó ella acerca de lo que le dijo cuando se fue Vanina: "Con vos Silvi todo bien pero ahora tengo que jugar".

Garca, garqueta. Son aplicables en cierta medida. Pero que la hizo bien a mí no me quedan dudas. Y los otros chicos que participaron se deben sentir humillados al ver que una mosquita muerta literalmente haya sido más viva que ellos (no requiere de mucho esfuerzo, claro), y que ellos la hayan alimentado.

Última edición por Astor; 09/05/07 a las 13:59:56.
Astor está desconectado   Responder Citando