Cita:
Iniciado por ESPANTADA No se si ustedes se dieron cuenta, pero varios parecían haber llorado momentos antes de salir en cámara o estaban engripados onda epidemia. Cuando el debate comienza no estaban todos los Ex incorporados. Diego, Damian, la oso. Asi me parecio. Estaban con sus ojos llorosos. Ademas el debate comenzo media hora tarde por lo que tengo la sospecha que las resultas del retraso se debieron a que hubieron problemas antes.......... Me extraño ademas que no hubiese publico. Marianela no estaba bien, prefirio callar ante cualquier ataque. Y Maru como muy a la defensiva. No se si hubo situaciones conflictivas entre la tribuna y los chicos, o los familiares. Tengo una gran sospecha. Ustedes que piensan ????? |
Amiga Espantada,
No vi el debate, realmente no me interesaba verlo pero igualmente aca lo pasan demasiado tarde.
Lei un poco lo que se escribe aca en foro pero como ya todos sabemos no es NADA objetivo.
Me comentaron algo que dijo Leandro, algo asi como que se perdio la esencia del juego, de lo que significa un Gran Hermano, una persona quien se supo llevar bien con todos, no ser nominado y que al final no cree tanta discordia o polemica. Muy inteligente de parte de Leandro (ya se van a saltar todos a decir que es un resentido!) es algo que yo pense desde un principio y por fin alguien se animo a decirlo.