Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/07, 18:45:58   #1
Natalia_VDG
Expulsado

Lengua Basándome en Gastón Trezeguet

Por algún lado ayer vi el análisis individual que hizo Trezeguet de los 18.

Me copié de él e hice el mío.
Si se copan, estaría bueno ver el de cada uno/a, para comparar visiones.

Ahi va:

Marianela: Una buena persona, sin aires de "protectora de los valores" pero tampoco una reventada. Tampoco fué una mera estratega fría, combinó genialmente las dos cosas. Divertida y natural. Toleró mejor que muchos el vacío injustificado al que la sometieron. Una vez logrado eso, no se cobró venganza ni le refregó en la cara nada a nadie. Creo que piensa mucho antes de hacer algo.
Siempre tuvo claro que tenía una vida anterior a GH.
Creo que a esta altura le debe importar realmente poco la opinión de los que no son sus afectos cercanos y eso es lo que irrita a los que fueron a GH a comprarse una vida.
Aclaración: dado que Male es mi favorita, no voy a seguir con su análisis para que no me acusen de falta de "objetividad", pero aclaro: la objetividad es propia de la química y de la matemática, no de las personas que analizan a otras personas. Algo objetivo es 1+1=2. Las opiniones, TODAS, son por definición subjetivas. Creo que tratar de adjudicarles objetividad es lo que muchas veces hace que no entendamos la diferencia entre un juego y la vida.

Mariela: Sin dudas está enamorada de Diego. Esconde la agresividad atrás de una supuesta "frontalidad". Una mina extremadamente insegura (tiene 28 años y se la pasa hablando de "mamá"), que siente que si alguien la quiere ayudar es porque la menosprecia (por lo tanto, es paranoica y la consecuencia de eso: es agresiva). Sin embargo, tiene momentos de lucidez donde demuestra ser inteligente.

Claudia: Una aspirante a gato sofovicheano, aunque más pensante que una Wanda Nara, pero prioriza su cuerpo antes que todo lo demás. Una chirusa de barrio que usa tintura berreta.

Melisa: Alguien que cuando cumpla 50 años va a decir "que tonta fuí, a los 20 me quería hacer la adulta, ¿ahora que hago?". Alguien que desaprovecha por completo el concepto de "juventud" y no se da cuenta de que nadie le cree su "madurez".

Vanina: Una vieja-joven chusma de barrio. Cada palabra que larga se contradice con la que dijo antes, excepto en su defensa de Male, lo cual la hace rescatable, no por tratarse de Male, sino por lealtad aún teniendo en contra a Telefé, Rial y casi todos los ex. Una ladri, que si tuviera un milímetro de respeto por los demás, no hubiera aceptado la propuesta de hacer un libro.

Silvina: Buena persona, ultra-piadosísima (medio mundo le pegó con todo y ella los perdonó). No termino de entender su recato y pacatería, pero es inteligente, habla claro y concreto.

Nadia: Mala entraña, que tiene semi-abandonadas a sus hijas. Hiriente. Irreflexiva y solo funciona en manada, sola por su cuenta no podría sobrevivir un día. En el juego: simplemente, le salió mal una jugada estratégica y su infantilismo le impidió reconocerlo. Se fué inventando odio contra alguien con quién de entrada se llevó bien y a esta altura ese odio es real y carnal.

Griselda: Exageradamente superficial. Más de lo que mis oídos y ojos toleran. No debe ser mala persona, ama a su hija y no soportaría que un solo hombre en el mundo le diga que no se excita al verla.

Jessica: También es animal de manada, pero a diferencia de Nadia (que sobresale), ella es una más del montón. Mujer que quiere ser sometida por el hombre. Falsa, totalmente carente de respeto por su madre y poco inteligente.

Damián: Un chiquilín de lindos ojos. Un supuesto violento, que no creo que lo sea tanto como quiere/cree aparentar. No opina nada sin antes consultar con su cardumen.

Agustín: Me cayó mal desde el primer momento en que lo ví. Hay sonrisas que son de cotillón de acá a la China y la de Agustín es una de ellas. Tiene pinta y tono de voz de inteligente, pero no lo es para nada. Cobarde total, se quiso hacer el estratega, pero pensó una jugada para las bolitas y GH le quedó enorme.

Pablo: Me cae bien. No desborda inteligencia y se debe masturbar 30 veces al día, pero no creo que sea mal tipo. Se esfuerza por argumentar lo que dice y de hecho fué el único de los 18 que daba análisis y explicaciones (erradas o no) de cada nominación. Fué el primero en observar el trato diferencial de la producción para con Diego. Se portó pésimamente con Silvina y dió una imagen aceptable de los argentinos en Brasil.

Jonathan: La falsedad en persona. Tiene un "humor" demasiado propio y particular y nunca se dió cuenta de que el resto del mundo no lo entendíamos y no nos parecía gracioso. Personalmente creo que no debe tener ninguna opinión real sobre ninguno de sus 17 ex-compañeros y que todo lo que dice es basándose en una pose.

Leandro: También me cae bien, aunque tengo pocos motivos para argumentarlo. Tiene la desgracia de vivir en una época en que la gente necesita que le digan con que género te gusta tener sexo. Me lo hago buen amigo de sus amigos/as. A mi personalmente por momentos (solo por momentos) me cansaba su estilo "bueno" (eso de trabajar en un jardín de infantes, bailar a beneficio, cocinar, planchar, bailar, llorar, querer a todos), pero es querible.

Gabriel: Hasta el momento en que salió creía que era un estratega. Luego me di cuenta de que no lo era, sencillamente es alguien escasamente inteligente, sin absolutamente nada interesante para dar ni decir. Típico que no te escucha cuando le hablás porque ya tiene armada la frase que te va a decir.

Diego: Un tipo inteligente cuyas capacidades se han visto opacadas por sus miedos. Tiene miedo de no quedar como un macho, tiene miedo de no quedar como alguien de barrio, tiene miedo de relajarse y mostrarse tal como es. Totalmente recuperado de su pasado delictivo, pero no de su pasado machista, intolerante y camorrista. Tiene pequeños momentos de lucidez donde demuestra ser un excelente lector de las emociones y situaciones de los otros, pero enseguida se siente vulnerado y vuelve a su coraza de "rudeza". Creo firmemente que si nadie le hubiera ensalsado sus defectos como si fueran virtudes hoy realmente veríamos a un Diego maravilloso y, sobre todo, ganador de GH con porcentaje abrumador (no tengo dudas de eso).

Sebastián: El más bonito de todos. Inteligente. A diferencia de Trezeguet, yo creo que no tuvo nada de "hábil estratega", creo completamente en su acercamiento a Male. Yo en su lugar hubiera matado a Leandro y no lo hizo, lo cual demuestra comprensión del prójimo. Tuvo elementos pesados (su violación, su homosexualidad, etc) para jugar a dar lástima y jamás lo hizo.

Juan: Una persona a la que le contaría mis más íntimos secretos y le daría la llave de mi casa para que me la cuide cuando no estoy, pero alguien con el que no jugaría a las cartas porque me dejaría ganar. Tiene una historia tan o más jodida que la de Diego y sin embargo es una persona de bien. Creo que alguien debería avisarle que en el mundo hay gente que no es buena, pero en cierto punto su inocencia es admirable y da ternura. Probablemente se decepcione cuando dentro de un año ninguno de los otros participantes siga siendo su amigo.

Última edición por Natalia_VDG; 11/05/07 a las 21:13:28.
Natalia_VDG está desconectado   Responder Citando