Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/07, 23:34:20   #46
asul
Novato

Wish List de asul

Lista Vacía
Re: Dorio El Panelista Del Debate

yo me pregunto la gente que vio el programa vio realmente a marienela por que yo si a lo primero no la rejistre despues empeso a nombrarla nadia los chicos se asercaron para que se integre y no quiso sefue nadia y marienela figureti le digo yo empeso a llamar la atension con sus estupida sonrisa que nadie podia hablar por que se reia y te digo lo que yo vi de marienela estas fueron sus actitudes
ayudo a limpiar no
critico a sus compañeros si y desia en el fondo los quiero y adoro
se lavo la ropa no se la lavaron
cocino no solo para ella y pochoclos quemados
robo si tenia ganas de comer algo dulce y es la ansiedad
perjusgo si a diego de vago de grosero y maleducado
dijo malaspalabras si a todos y se dio el lujo despues que se fue montaner le putio a la madre
descrimino a alguien si a diego
fue falsa si con todos
fue desleal si con todos
penso en los demas no en ella misma
los valores fueron importantes no para ella esta en el fondo de vasura que tiene en el interior de su alma
tubo piedad no solo por ella por que a la hora de halar de los demas le daba con un palo
envidiosa si montaner le dijo a mariela que tenia muy buena voz para cantar y marienela empeso a cantar insoportable actitud
sisañera si a uno le desia una cosa y al otro otra
contradictoria si con toda su postura con lo que hasia y desia
frontal sincera no nunca de frete por detras
con todos estos ingredientes hay gente que quiere y aplude todo esto que vi en voz durante el programa menos mal que fueron solo 1.566 y no todo el pais que quiere esta persona como se dise el pais te quiere marienela yo soy la que dice no se lo merese y que deberias replantearte
tus actitudes por que querias plata , plata te dieron pero ya esta sufisiente de esta chica es invancable y despues no quieren que el panel hable de esta chica a mi en lo personal me revienta que defiendan gente hasi como ella no compro una revista de ella ni veo un desfile ni en la tele cambio de canal y listo que se vaya a tucuman y no le den mas prensa a esta persona
porque no solo pienso hasi yo sino munchicima gente con quien hablo el ganador del gran hermano es diego sin plata pero ganador y marienela ganadora desonrosa sin fama y gloria vamos diego te sigo viendo en la tele y vamos dorio
asul está desconectado   Responder Citando