Cita:
Iniciado por PhoenixRising Amiga Espantada,
No vi el debate, realmente no me interesaba verlo pero igualmente aca lo pasan demasiado tarde.
Lei un poco lo que se escribe aca en foro pero como ya todos sabemos no es NADA objetivo.
Me comentaron algo que dijo Leandro, algo asi como que se perdio la esencia del juego, de lo que significa un Gran Hermano, una persona quien se supo llevar bien con todos, no ser nominado y que al final no cree tanta discordia o polemica. Muy inteligente de parte de Leandro (ya se van a saltar todos a decir que es un resentido!) es algo que yo pense desde un principio y por fin alguien se animo a decirlo. |
pero nosotros decidimos quien se queda y quien no...
nosotros vemos quien se "porta" mejor.. y a quién hay que sacar por jugar sucio, o por sus "actitudes"
Si fuese por los chicos sería Diego el ganador?? el único que si no fuera por la espontánea de Male, tendría que haber ganado por ser "gran hermano"???
humm... no es tan así.. no es tanto como "el mejor", el que se lleva bien con todos.. porque los que entran a jugar realmente.. a los que ven "buenos" adentro.. los tratan de bajar, por creerlos posibles ganadores..
y ya no tendríamos a un posible GH que no haya caído en placa..
es un juego..
el que le cae mejor al público gana.. así tenga que quedar en placa las 14 nominaciones seguidas.. desde la primera, hasta la última!!
Gana por decisión nuestra.. no de los otros participantes... sino miren lo que le pasó a Diego.. nadie lo nominaba, nadie lo mandaba a placa.. y cuando cayó.. lo sacamos,
porque será??