Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/07, 09:35:12   #18
Katy35
Maestro

Wish List de Katy35

Lista Vacía
Re: Basándome en Gastón Trezeguet

Mariela_ inteligente, demasiado emocional, un poco egocèntrica pero buena mina.

Claudia_ la tìpica barbie hueca, incapaz de argumentar una idea, manipulable, obsesionada por su aspecto.

Pablo_ el fùtbol es toda su vida, seguido por su urgencia de tener sexo, que le da lo mismo satisfacer con cualquiera. No me parece mal pibe, la gente lo quiere y con razòn ya que parece ser una persona de muy buenos sentimientos.

Leandro_ tiene una personalidad ambigua y adaptable que hace que le caiga bien a la mayorìa de la gente, aunque dichas personas sean muy diferentes entre sì.

Damiàn_ machista, intolerante y prejuicioso, bastante obsesionado por su aspecto y por alimentar su ego.

Sebastiàn_ El màs lindo, prolijo, ordenado. Buen compañero, me parece una persona tolerante, de mente amplia y sin prejuicios.

Silvina_ estructurada y de ideas un tanto rìgidas, pero buena mina que no busca resaltar constantemente, ni interfiere negativamente en la vida de los demàs.

Melisa_ en mi opiniòn no es Gabriel sino ella LA filòsofa, siempre le da a sus opiniones un aire de “cuestiòn trascendental”, aparenta profundidad en sus ideas y se expresa de una manera muy “correcta” y “madura”, igual aclaro que me parece buena mina a pesar de estos pequeños defectillos.

Juan_ una persona de gran corazòn, sencillo, confiable, solidario. El amigo que siempre querrìa tener a mi lado, tanto para compartir las cosas buenas como para afrontar las situaciones difìciles....se nota que me gusta Juan???

Vanina_ la tìpica chica de clase media. Buena amiga que supo defenderse y defender a Male de los contìnuos ataques infundados de sus compañeros.

Agustìn_ El segundo màs lindo (mientras no se rìa), dicen que buen cocinero, no encuentro mucho para decir sobre èl, supongo que si es ingeniero debe ser inteligente, pero no tiene una personalidad atrayente.

Nadia_ primitiva, desleal, el tipo de persona sin escrùpulos que màs vale perder que encontrar.

Griselda_ tiene una personalidad que considero “ideal” para “su” mundo, el ambiente donde ella aspira a desenvolverse. No me cae bien, tiene varios aspectos que me generan rechazo.

Gabriel_ “la mano derecha de Diego en el juego”, creo que le importaba màs que ganara Diego que el protagonismo que le pudiera corresponder a èl.
De ideas muy superficiales y con un modo de expresarse bastante elemental.

Diego_ quizàs debido a su experiencia de vida aprendiò a defenderse imponiendo ideas y utilizando ciertas formas de expresarse que buscan intimidar, justamente para imponer lo que mejor le conviene o satisface.
Inteligente, hàbil, a quien hay que reconocerle que supo comenzar a construìr luego de una situaciòn muy extrema, lo cual no es algo menor.
Con muchos preconceptos y de ideas muy rìgidas.

Osito_ la ingenuidad personificada, su inocencia llega a lìmites que sobrepasan “lo admitido”, no me gusta ese tipo de mujer, es por demàs manipulable y sentimental.

Jonathan_ va donde lo guìa la corriente. La pareja ideal de Osito, eso se lo tengo que reconocer.

MARIANELA_ PALABRAS MAYORES. CARISMÀTICA, INTELIGENTE, ALGUIEN QUE RESISTIÒ EL AISLAMIENTO Y EL DESPRECIO Y SUPO REVERTIR ESA SITUACIÒN ADVERSA A SU FAVOR. CON SOBRADOS MÈRITOS PARA GANAR ESTE GH, Y COMO SI FUERA POCO HERMOSÌSIMA, CON UNA BELLEZA QUE SE ALEJA DEL ESTEREOTIPO IMPUESTO Y POR ESO SUBYUGA. POR LEJOS LA MEJOR.
Katy35 está desconectado   Responder Citando