Re: Para tener en cuenta en el próximo GH | |
Complot, yo también comparto totalmente tu comentario, no tenés que blanquear nada. Realmente te felicito por tu comentario. También estoy de acuerdo con el comentario sobre que seleccionen gente con más cerebro, no soporté a algunas personas de la casa, no me resultaron constructivas sus actitudes y su modo de conducirse en sus relaciones con los demás, por ejemplo, cuando dicen algo así, "no me dí cuenta que se estaban peleando en la casa, fulanitos y menganitos" y en otro momento dado la misma persona dice "si, cuando se pelaban fulanitos y menganitos", haciéndose pasar por buenito, pobrecito es tan inocente que no se da cuenta de la maldad que pasa a su alrededor, para que la gente diga: "lo voy a votar porque es tan bueno que parece boludo, bueno si no jode a nadie, qué buenito es, no tiene malda", hay un dicho que dice: "las apariencias engañan" y yo creo en este dicho. Tampoco me gustan el tipo de personas ue le faltan el respeto a las mujeres y las tratan con violencia o ejercen agresión psiquicas hacia las mujeres, descalificando al género, es decir no soporto a los machista, porque al fin y al cabo, es que trinfan más las caretas que la verdadera personalidad que sería la psicopática. Espero no borren este comentario, tengo derecho a opinar y a decir mi verdad. |