Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/07, 10:27:07   #59
asul
Novato

Wish List de asul

Lista Vacía
Re: Dorio El Panelista Del Debate

las hijas de nadia las cuida sus abuelos por que tienen las posibilidades de todos los gastos de las niñas y no estan con el padre se a casado de vuelta y tiene hijos con su señora . lastima que nadia se alla separado pero cuando eso susede hay que tomar desisiones y obio ella no podria tenerlas tendria que trabajar todo el dia y quien se las cuida mientras trabaja si tiene que pagarle a alguien mas todo los de las niñas lo mas cuerente hubiera sido que el padre le pase el mantenimiento y si no hera sufisiente los abuelo ya que tienen les daria las cosas igual ajudandola para que este con sus hijas pero anda saber cuales sera el inconveniente por los menos nos las tiro como hasen otras madres y trata de trabajar para poder tener un sueldo digno para poder afrontar todos los gastos que nesesita para sus hijas hojala lo logre y que la gente la ayude por que pobre chica eso es lo que nesesita no otra cosa habeses para salir adelante nesecitamos de otros espero que lo logre la que lo dice soy yo una hija con una madre con las misma condisiones de nadi fui criada por mis tios que pasaron haser para mi mis padres yo los adoro no me falto cariño tuve todo lo que nesesitaba yo pero en situasiones hasi creo que las familias deberian tomar otras desisiones reunirse todos y ayudar a la madre dandole las cosas hasta que pueda haserlo cuando uno es chico repeta las desisiones de los grande pero cuando uno se hase grande refleciona sobre esto hoy por hoy le agradesco a mi madre por su desision de darme a mis tios por que ahora se que soy grande ya soy casada tengo hijos y igualmente no es fasil la situasion economica no es buena hoy en dia para nadie pero por suerte tengo una familia que en las buenas y malas estan con nisotros pr eso para mi cada casa es un mundo distinto y aprendi a que si algo no me gusta de otras personas es ayudarla a revertir el problema no agregarle otro simplemente sentandome y jusgarla creo que hay que poner un manto de piedad por que esta chica nadi fue y esta buscando solusiones es lo que nesesita y no que las jusguen y se quede con las manos vasias espero que lo logre solo nesecita una oprtunidad de trabajo para lograr lo que no pudo ganar que dios la bendiga y le conseda la grasi de lograrlo
asul está desconectado   Responder Citando