Cita:
Iniciado por cannibal No ni a palos felicito a los espectadores. Esta fue la primera vez que se agrede físicamente a un participante. Me refiero a las escupidas a Nadia Epstein que si bien pobrecita es impresentable, el publico que la recibió a outeadas y escupidas es infinitamente peor. Capaz que despues eran las mismas que se quejaban que diego escupa el piso. 
Y por todas lados vi actitudes vergonzantes de parte del publico. Desde los comentarios desmedidos, hasta el ataque a flood's (bombardeo de mensajes idénticos) al blog de fabito que finalmente decidimos cerrarlo para prevenir el abuso. Aunque no tuvo mucha repercusión creo que también se la agarraron con Diego, y con Male aunque no puedo confirmarlo. Cada vez mas enajenados y ahora le agregamos: cada vez mas violentos. Si seguimos así, en el próximo ciclo los participantes van a tener que salir escoltados por gendarmeria y el GEO.  |
La diferencia Canni estriba en que yo precisé a qué clases de espectadores felicitaba y vos estás haciendo una generalización de los mismos, la cual no me parece justa porque pagan "santos por pecadores" al condenarlos a mansalva.
Obviamente no cabe en cabeza cuerda alguna, apañar esa clase de agresiones producto de la mezcolanza que tienen muchos y la ves en casos moderados: en aquéllos usuarios que seguían el programa como un culebrón pretendiendo que tal salga con cual, o que fueran una especie de Banda del Golden Rocket y en los extremos, cometiendo actos de violencia como los que relatás que los revela como acérrimos fanáticos.
Cita:
Aca en el foro, si aplaudo al publico que al margen de pavadas de momento, la piloteamos de 10.
Pero al publico en general, por la falta de condena a las miserias populares, pero después levantando la voz mas del lado del capricho que de la razón: ni medio aplauso.
|
Estoy de acuerdo. Sumame en esa clase de público a quienes vinieron a dar cátedras de moral y buenas costumbres sin practicar lo predicado en su cotidianeidad. Cada cual sabe lo que su conciencia le dicta.
Cita:
Sorry ser tan duro, pero ante la falta de condena a esas actitudes es como que me siento obligado a esta postura.
Besos !
|
No tenés de qué disculparte, ya que salvo lo exceptuado, también la comparto.