Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/07, 17:42:15   #27
saltaj
Vive la vida vegetariana :)

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 2

Wish List de saltaj

Lista Vacía
Enfermo Re: Basándome en Gastón Trezeguet

Cita:
Iniciado por oriavp Ver Mensaje
saltag, hace una cosa, comprate un poco de altura (si conseguis) para poder postear en este tema, porque la verdad resulta patetico lo que decis.
Si leyeras bien la propuesta que hizo quien abrio este tema, verias que tenes q opinar de cada participante, y no saltar a defender a alguno (o si lo vas a hacer, hacelo como corresponde, y no con faltas de ortografía)

Volviendo al primer post, me parecio excelente tu desarrollo y tu manera de ver las cosas.
Ori

ALTURA??? JAJA!!! PATETICO???
FIAJTE EN TU CONCLUCION Y DESPUES OPINA DE LA MIA... COMO TE VA A GUSTAR LA MANERA DE OPINAR DE UNA PERSONA QUE SE EXPRESA ASI!!! CRITICANDO DE ESA MANERA X DIOS!

Y CON RESPECTO A LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA.... LO ESCRIBI RAPIDO Y NO TENIA GANITAS DE CAMBIRLOS... PENSE QUE ENTENDERIAN =

Cita:
Iniciado por Natalia Sedova Ver Mensaje
saltaj....no es por bardearte, pero ¿releíste tu post antes de mandarlo?.....no se entiende mucho que digamos.

osea, me quedó claro que no estás de acuerdo con lo que puse de Maru, pero no el porque ni tampoco entendí tus "argumentos".

.... EN RESUMEN LES EXPLICO...

ME PARECIO UNA HUEVADA LO QUE ESCRIBIO! QUIEN SE CREE Q ES!!! YA SE QUE ES FAN DE MALE PERO NO X ESO ESCRIBIR CUALQUIER COSA DE LOS DEMAS CHICOS PARA HACERLOS QUEDAR MAL!
saltaj está desconectado   Responder Citando
Recomendados