Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/07, 17:49:02   #18
Rafito
Expulsado

Enviar un mensaje por MSN a Rafito

Wish List de Rafito

Lista Vacía
Re: Señores.. Ganó la inteligencia!

Hasta ahora veo que se sigue mencionando la palabra traicion....y lo peor d e todo es solo para calificar a male...si claro es un juego pero solo para calificar a male sirve ese calificativo si maru nomina a diego eso no es traicion y maru le da la espalda a male y habla mal d ella y la critica eso no es traicion...solo es traicion cuando male hace algo que no le s gusta a la gente que lo ve asi...Yo seguire diciendo aunque suene repetitivo pero me gusto lo que le escuche alguna ves decir a male...que uno ve a ciencia cierta si es real amistad afuera por que e lla siempre da oportunidades y le gusta que se la den a ella...viendo como se estan conduciendo todos afuera podemos darnos una idea de quienes realmente merecian la pena como personas y amigos...muchos ahora estan viviendo la fama inmediata pero eos no dura para siempre es mas ya empezamos a ver como estan murienod muchos me refiero que ya no s elo ve para nada ni s e los vera, y solo servian el figurar pero lo que son amigos con lo que realmete podrian contra muy pocos la verdad...Es por eso que yo creo que si verdaderamente gano la inteligencia y que esa persna inteligente que gano lo sigue demostrando afuera el ser inteligente y prudente.
Rafito está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!

Page generated in 0,52851 seconds with 15 queries