18/05/07, 01:12:07
|
#9 |
| PoCo a PoCo mE pIeRdO eN Tí..... ♥
Fecha de Ingreso: Oct 2005 Ubicación: Donde los sueños no tienen límite
Nacionalidad:
Género: | Yo nací en el 90... pero me siento identificada con muchas cosas!  Cita: | "Vení Raquel", "La ventanita", "Mueve tu cucu" o "Dale alegría a tu cuerpo Macarena", | Yo bailé la ventanita en el kindeeer! Y la macarena la bailaba con mis amigos del jardin de niños xD Cita: | o también "Azúcar amargo" de Fey o "Get down" de los Backstreet Boys, y quién no se acuerda de las Spice Girls y "Wanna be"!! |
Como olvidar a Fey! Me encantaba esa cancion... los Backstreet! Recuerdo que cuando yo iba en primaria todos los imitaban! Y Wannabe, es un tema que me gusta mucho, no puedo creer que tenga tanto tiempo! Cita: | Ahora todo el día gira en torno al cyber o al play statiòn 2, pero nunca sufrieron con las alegrias màs lindas que daba soplar los casettes del Family o del Atari, y pasar la hora de la merienda despùes de hacer los deberes jugando al Mario, al Pac Man, al Wonder Boy, al Street Fighter, al Contra, o al Sonic | El atari! Como me emocioné cuando me lo compraron! Pero dos años después llegó el Play station a mi casa y me lo compraron  Cita: | "Super campeones", "Los osos Gummies", "Los ositos cariñosos", "Rainbow Bright" y te acordás de "La hormiga atòmica", "Don Gato", "Los autos locos"??? y crecer con el verdadero "Tribilin" y con "Tìo Rico"... | Yo veía los super campeones en el kinder, según yo era fan del fut ball solo por esa serie xD Y Don Gato nunca fue mi favorita, pero la veía. Cita: | No saben lo que son "Las trillizas de Oro" ni "El agujerito sin fin", y mucho menos conocen al "Chupetómetro" de Carlitos Balá y al verdadero "Chavo del 8" | No conocen al chavoooo?  |
| |