Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/07, 15:46:31   #9
todobien
mari para los amigos

Wish List de todobien

Lista Vacía
Re: Perdió El Resentimiento

Cita:
Para mi, en el juego, ganó el resentimiento a Nadia, a los Pollitos, y a Diego.

En este ultimo caso, un poco el resentimiento contra la inseguridad y otro poco de resentimiento al "villa".

Para ser la mejor ganadora de GH, la veo competir con el espíritu que despertaron los otros ganadores, que luego de vivir de cerca 4 emisiones de GH, ninguno de los otros 3 terminó con una polémica tan encendida como esta. Y en mi opinión, le falta mucho del brillo que han tenido otros en los momentos finales. Me refiero al brillo al cerrar su triunfo que fue (en mi opinión) tan apagado como sus expresiones en el rostro.
En las otras emisiones, siempre hubo un "contagio" de emotividad, que este lamentablemente no tuvo.

Si tuvo muchas broncas por parte de los que no estuvieron conformes, y mas broncas aún por los que no están conformes con que no se esté conforme.

Parece que es mas el deseo de refregar cosas en la cara a los demás, lo que motivó el triunfo de Marianela, que el haber movilizado al público desde un aspecto mas "emotivo".

Por eso mi afirmación de que el resentimiento se llevó todos los premios de esta emisión.

Acá en el foro, también el resentimiento va ganando por goleada en todos los frentes, independientemente de los favoritismos.

Una pena che
entiendo lo que decis, pero si yo queria que gane marianela, fue porque analizando todo, me resulto el personaje mas interesante dentro de la casa, no te voy a negar lo grato que me resulto, dado el comportamiento de algunos ex gh en los ultimos tiempos, verles la cara de resentimiento, pero eso solo fue un plus, un bonus track, asi hubieran sido los mas divinos estos muchachos, igual habria querido que gane marianela.

creo que hay un poco de las dos cosas, pero si lo ponemos en la balanza, tiene razon susanita, lo que perdio fue el resentimiento
todobien está desconectado   Responder Citando