Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/07, 15:27:36   #11
cannibal
Administrador

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por Skype™ a cannibal

Wish List de cannibal
Favorito:
Artículo Favorito de cannibal Ibanez Jem 7vwh 2001 Freetboard Ebano!
Re: Perdió El Resentimiento

Cita:
Iniciado por todobien Ver Mensaje
creo que hay un poco de las dos cosas, pero si lo ponemos en la balanza, tiene razon susanita, lo que perdio fue el resentimiento
Entonces debe ser que estoy tan harto de leer de los resentidos, que parece ser el "mantra" del foro, que lo que queda en primer plano es el "bonus track" que estas planteando.

Fuera de Broma que casi no encontre mensajes destacando las virtudes de Marianela. Algunos pocos y medio rebuscados.

Lo que siempre hubo mas a mano, fue el tema de vengarla de los pollitos, de "joder" a telefé que favorecía a Diego, y finalmente la conclusión en el foro de gozar y llamar a los demás resentidos, que me parece una actitud resentida desde donde yo lo veo.

Como sea, si un thread que habla de Marianela está titulado en nombre del resentimiento, si esa palabra se repite constantemente y es de la que se cuelgan los demás para referirse a lo que llevó al triunfo a Marianela, pues yo aunque sea por lo que se llama "Keyword Density" (densidad de palabras claves) el triunfo es del Resentimiento.

Si no me crees, hace una búsqueda en el foro de la palabra "resentido" y vas a ver cuantos resultados te vienen.

Saludos!
cannibal está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!

Page generated in 0,40915 seconds with 15 queries