Cita:
Iniciado por cannibal Entonces debe ser que estoy tan harto de leer de los resentidos, que parece ser el "mantra" del foro, que lo que queda en primer plano es el "bonus track" que estas planteando. |
Y bueh, vos viste, en el de
OT el mantra era "envidia" ponele que aquí es el resentimiento.
Cita:
|
Fuera de Broma que casi no encontre mensajes destacando las virtudes de Marianela. Algunos pocos y medio rebuscados.
|
Yo te diría que hubieron más de uno y por lo general, como los de todos los fans de los participantes, demasiado exagerados.

Ni tan calvos, ni siete pelucas. He visto cada cosa que llegué a pensar de que estábamos en el foro -que no existe, lo sé- de "Santidades" mínimo.
Cita:
|
Lo que siempre hubo mas a mano, fue el tema de vengarla de los pollitos, de "joder" a telefé que favorecía a Diego, y finalmente la conclusión en el foro de gozar y llamar a los demás resentidos, que me parece una actitud resentida desde donde yo lo veo.
|
Sí, puede ser, pero me parece que es más complejo el tema, dejás de lado el carisma. Hubo de todo un poco, entre lo que se podría incluir lo que mencionás pero lo cierto es que siempre se mantuvo al tope de la popularidad.

Cosa que destaqué en tu thread final como dato curioso, recordarás.
Lo cierto es que a favor o en contra lo que no genera es indiferencia. Y creo que eso podría llegar a considerarse una virtud.
Cita:
|
Como sea, si un thread que habla de Marianela está titulado en nombre del resentimiento, si esa palabra se repite constantemente y es de la que se cuelgan los demás para referirse a lo que llevó al triunfo a Marianela, pues yo aunque sea por lo que se llama "Keyword Density" (densidad de palabras claves) el triunfo es del Resentimiento.
|
No te olvides de que últimamente la palabra en cuestión se la vinculó más a las actitudes de Mariela post GH y que lamentablemente, se han trasladado por carácter transitivo a quienes la apoyan. Quizá a algunos justificadamente por la conducta que asumieron pero no a todos, sin dudas.
Cita:
|
Si no me crees, hace una búsqueda en el foro de la palabra "resentido" y vas a ver cuantos resultados te vienen.
|
Ya te dije, es la nueva versión del envidEosos.