Canni sabés perfectamente -o debieras al menos intuirlo conociéndome un poco- cuánta importancia le doy a estas cosas.
Simplemente yo estoy muy conforme con quien ganó y me remito a lo dicho por Firefoxx en la cita que hiciste y a lo opinado en todos aquéllos threads en donde se procuraba una reflexión en conjunto, incluído el tuyo, y no una batalla por quién se impone sobre quién, allí expuse largamente los motivos y no dá para más, al menos para mí.
Porque en al principio y al final, un programa de entretenimiento debería de entretener al verlo y al participar en el foro, y punto. No dá para la malasangre me parece.
Si intervine aquí fue porque realmente me apena que en lugar de disfrutar la estadía, de emplear el lugar para la diversión, parece más el foro de 100% Lucha.
Obviamente yo también preferiría un lugar en donde todos estén de festejos y en donde de paso, pueda dar rienda suelta a mis divagues, continuar o ampliar los rankings, Misterios y demás pavadas que me entretienen y creo que también entretienen a otros en un modo mucho más saludable al menos, aunque muchos terminen dudando de mis capacidades de razocinio.
Diviertiéndose a costa de las participaciones de los jugadores, pero en especial riéndose de sí mismos. Pero como vés, hay poco o nada de espacio para divertirse, jugar, intercambiar amenamente y sí hay para dar rienda suelta a la frustración
de todos "los bandos". Como que la efervecencia no baja y no me parece justo que se le atribuya sólo a algunos, todos han dado ocasión de lo que se están quejando recíprocamente, salvando claro, algunos pocos que han intentado vanamente aquietar los ánimos.
En fin, que sigan como quieran no sé ni para qué me meto, mejor me dedico a los cabezazos de Nino.