19/05/07, 03:19:07
|
#118 |
| ** Any para los amigos **
Nacionalidad:
Género: | Holaaaa!!! Les dejo una pequeña recopilación de frases by Marianela Sofia Mirra. "La male ke vino aca kedo ahi en la puerta de entrada. El tema a veces es tener ese valor para despegarse las cosas que a uno le duelen no???
"Pase lo que pase en mi vida me vi tan segura de las cosas que quiero"
"A veces angel, a veces demonio, pero siempre yo"
"Gran Hermano tengo una pregunta, ke pasa si en la prueba esta yo pierdo el comedor. Tengo una gran curiosidad, me lo reponen????
" No nos puede mandar sahumerios para perfumar la casa?? Vos Gran Hermano porke vos no sentís, todo el día se están cagando acá"
"Me encantaría que nos dieran pistolitas con balines, pero duelen mucho".
"Dice que ya hizo el cd nuevo, encabeza con el baile del osito. Despues sigue.... A mover la burra. Cómo se llama el disco???...........Me quedé sin yerba."
"Conoce la historia del hombre sin pito señor?? Yo te voy a decir una cosa, cuando te vayas a dormir y pienses en cosas cochinas, se te va a meter el pito para adentro"
Oigaaaaa!!!! Oigaaaaa!!! Señor!!!! No es asi la vida ehhhh!!!!!
"Oigame necesito pasar al confesionario!!! Necesito confesarme!!! Este cuerpo ha pecado mucho, de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa!!!!
"Oigaaa!!! Oigaaaa!!! Buen hombre!!! Kien hayyyyy????? Abuelooooo!!! Don!!! Abrame la puerta le digo ehhh!! mire ke la voy a agarrar con la "garrafa"!!!
"Uno se pone a hablar cagadas, magnifica las cosas, pero nos reimos!! eso es lo lindo!! yo busco ke se rian!!! Gracias x tanta felicidad male!!!! t adoroooooooooo!!!!! |
| |